La predicción de Marcelo Tinelli sobre el nombre de la beba de Pampita: «Para mí se va a llamar…» – Revista Paparazzi

La predicción de Marcelo Tinelli sobre el nombre de la beba de Pampita: "Para mí se va a llamar..."

El conductor se animó y reveló cómo se llamará la pequeña según su opinión.
TEVE
TEVE

A días de ser mamá Carolina Pampita Ardohain se luce como jurado en ShowMatch la academia (eltrece). Con sus impactantes looks y una enorme panza levanta suspiros cada vez que pisa la pista.

Marcelo Tinelli aprovecha cada oportunidad para elogiarla. Es que no cualquiera se ve así de espléndida como la modelo a los ocho meses y habiendo sido ya madre de 4 hijos. Este será el primero con Roberto García Moritán.

La noticia de que sería una niña llegó para llenar de felicidad a la pareja a pocos meses de haberse casado. Pampita ha preferido ser reservada y explicar que aún no saben cómo la van a llamar.

Sin embargo, Marcelo Tinelli se animó a adivinar cuál será el nombre de la pequeña. Voy a hacer un plan de parto, quiero dejar por escrito lo que deseo para ese momento tan especial”, señaló hace un tiempo la jurado de La academia.

Fue en ese momento cuando explicó que aún no definieron un nombre para su hija, sin embargo, tienen 4 favoritos con Roberto García Moritán. La modelo ya dejó en claro, en más de una oportunidad, que van a definir el nombre de la beba en cuanto le vean la carita.

Fue así como Marcelo Tinelli se la jugó y cuando presentó a Pampita reveló cómo quiere que se llame la pequeña. “El 22 de julio nacerá su hija Antonella… para mí se llamará Antonella”, sostuvo el conductor para sorpresa de todos en el piso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig