¡Todas las fotos! Cómo es la espectacular casa de Rocío Guirao Díaz en Miami a pocos metros de la playa – Revista Paparazzi

¡Todas las fotos! Cómo es la espectacular casa de Rocío Guirao Díaz en Miami a pocos metros de la playa

La modelo se instaló junto a su familia en la ciudad estadounidense y mostró el paso a paso de cómo fueron las remodelaciones en su hogar y los increíbles resultados finales.
TEVE
TEVE

Para principios de marzo de este año, Rocío Guirao Díaz reveló la importante decisión que tomó junto a su pareja Nicolás Paladini y, por consecuente, de la mano de sus hijos Indio, Aitana y Roma: se mudaron a Miami.

Y es que además de los deseos de la familia de instalarse en suelo estadounidense, las propuestas laborales que recibió la modelo le permitían obtener mayores ingresos además de residir en una de las ciudades más aclamadas tanto por los turistas como por los locales.

Al revelar la impactante noticia, muchos de sus seguidores le preguntaron por la escolaridad de sus pequeños, a lo que Rocío confesó que contaban con el beneficio de que los tres saben manejar perfectamente los dos idiomas, por lo que no tendrían inconvenientes para desenvolverse tanto en la escuela como en el día a día. 

A pesar no querer revelar el nombre del barrio en donde se encuentra por motivos de seguridad, al igual que lo hizo durante su tiempo en Argentina, Guirao Díaz admitió que estaba rodeada de naturaleza y que lo consideraba un espacio hermoso tanto para ella como para el resto de su familia.

“Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, explicó, y de a poco, fue dejando ver algunas postales del lugar.

Pero no todo fue sencillo al llegar, y las remodelaciones se pusieron a la orden del día para dejar su nueva casa en óptimas condiciones y, con sus objetos personales, convertirla en un auténtico hogar familiar.

ROCÍO GUIRAO DÍAZ SE INSTALÓ EN MIAMI Y CREÓ UN BELLÍSIMO HOGAR

No obstante, tanto Rocío como Nicolás contaron con la ayuda de decoradoras expertas que los asesoraron en sus gustos y les indicaron algunos importantes tips para aprovechar todos los espacios de la vivienda.

Y aunque intenta mantener su intimidad lo más oculta posible, con algunas postales, clips e historias de Instagram, la modelo fue abriendo las puertas de su casa en donde mostró cómo quedó el armonioso dormitorio de sus pequeños y la excéntrica lámpara que colocó encima del desayunador.

Además, ella se luce con diversas prendas de las marcas para las que trabaja, y comparte espectaculares paisajes y sobre la clara arena, ya que su casa se encuentra a pocos metros de la playa, un lugar increíble para utilizar como locación fotográfica.

Compartiendo imágenes del interior, como su living, por ejemplo, se pudo visualizar lo espacioso y luminoso que es, el cual está pintado en blanco y con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. 

ROCÍO MOSTRÓ LOS CAMBIOS QUE HIZO EN EL INTERIOR DE SU HOGAR

Asimismo, mostró fotos de cómo fue armando el cuarto de su pequeña Roma, la menor de los tres hermanos, en el que se destaca la gran cama con sábanas y acolchado en colores rosas y pasteles, que combinan con el blanco de la pared, y posee una amplia ventana que ayuda a la iluminación del espacio. 

También, la pequeña tiene una mesa de juegos con varias sillas a su alrededor, en donde podrá pasar las tardes de recreación pintando, creando y jugando con sus amigas. 

En el exterior, abundan las plantas tropicales y una gran piscina acompañada de cómodos sillones blancos que sirven para recostarse y aprovechar los rayos del sol. Aunque, además, este espacio es utilizado por Rocío para hacer sus rutinas diarias y continuar tonificando su figura.

LA MODELO SUELE EJERCITARSE EN EL EXTERIOR DEL HOGAR, CERCANA A LA PISCINA

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig