Se sinceró: Jorge Rial reveló si volverá a la televisión – Revista Paparazzi

Se sinceró: Jorge Rial reveló si volverá a la televisión

El conductor estuvo reunido con importantes empresarios que quisieron ofrecerle una nueva propuesta en la pantalla chica y ante las especulaciones decidió cortar los rumores de raíz.
TEVE
TEVE

Pareciera ser que pasaron años desde que Jorge Rial tomó la decisión de abandonar la conducción de Intrusos para encarar un nuevo proyecto propio con temáticas políticas, dejando de lado la tarde de América para ocupar un puesto importante en la noche del canal.

Según sus propias palabras, el apoyo por parte de la emisora estuvo siempre presente, pero al llevar adelante TV Nostra, el periodista se dio cuenta de que no estaba bien encaminado y el ciclo se volvió un completo fracaso, tanto en puntos de rating como de críticas en las redes sociales.

Sin intenciones de remar o modificar el contenido que se veía en pantalla, Jorge tomó una drástica decisión que desencadenó en cientos de escándalos con sus propios compañeros: sacar el programa del aire.

Y es que la determinación fue llevada a cabo únicamente por sus pensamientos y deseos, dejando de lado a sus panelistas que se enteraron de la trágica noticia apenas algunas horas antes de salir en vivo a presentar lo que fue el último programa.

Sin embargo, con el correr de los días, fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien reveló a través de las redes sociales que a Rial le había llegado una tentadora oferta para regresar, una vez más, a la pantalla chica.

Volcándose a su cuenta de Twitter, el periodista confirmó que Jorge no se iba a quedar de brazos cruzados, y que ya se había juntado con los miembros del Grupo Indalo para un nuevo trabajo en conjunto. “¿Vuelve a la radio?”, se preguntó el líder de LAM. 

ÁNGEL DE BRITO HABÍA ANTICIPADO LA REUNIÓN QUE TUVO JORGE RIAL CON EL GRUPO INDALO

No obstante, minutos más tarde, volvió a la red del pajarito y se auto-respondió a su consulta, informando que la propuesta no era radial, sino volver a la televisión, aunque esta vez lejos de América: “Le ofrecieron la tarde en C5N”.

Estas palabras causaron un fuerte revuelo en los medios de comunicación y se comenzaron a generar especulaciones sobre si el papá de Morena y Rocío iba a aceptar el contrato para ocupar un espacio en el nuevo canal.

JORGE RIAL FUE CONTUNDENTE AL NEGAR SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

Pero, para dejar atrás cualquier tipo de rumor y dar su propia versión de los hechos, el exconductor de Intrusos utilizó también su perfil de Twitter para dejar en claro que, por ahora, no tomará el mando de ningún programa.

Respondiendo a una noticia de un portal en donde aseveraban que “Jorge podría volver a trabajar en la televisión”, Rial fue contundente y disparó un corto e informativo “no”.

¡Seguirá de vacaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig