El fuerte mensaje de Mica Tinelli tras el trasplante que recibió su mamá, Soledad Aquino – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Mica Tinelli tras el trasplante que recibió su mamá, Soledad Aquino

La influencer habló sobre el difícil momento que atravesó toda su familia y les agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo que recibió.
TEVE
TEVE

Desde hace algunos meses atrás, Mica y Cande Tinelli comenzaron a vivir varios días de tensión, nerviosismo y angustia tras enterarse que su mamá, Soledad Aquino, había sido internada de urgencia por una hemorragia digestiva.

A pesar de contar con todo un equipo médico que la sostuvo y le realizó los análisis y estudios correspondientes, se detectó que la primera esposa de Marcelo Tinelli debía ser trasplantada del hígado. 

Luego de varias idas y vueltas, demoras en el alta médica por resultados detectable de coronavirus, y tras unos días en la comodidad de su hogar en donde aguardaba la importante noticia de un donante, Soledad fue intervenida quirúrgicamente y logró sobrepasar la peor etapa de su enfermedad.

De esta manera, la noticia de su trasplante se hizo eco en todos los medios de comunicación, y fue hasta el mismísimo conductor de ShowMatch quien dio detalles del estado de salud de su exesposa

No obstante, tanto Mica como Cande dieron pocas novedades sobre esta situación, y a pesar de que la incipiente cantante mostró una foto de su mamá antes de ser operada, la empresaria de la moda optó por refugiarse en el silencio y compartir algunas postales de su maravilloso viaje a Disney que tuvo que ser interrumpido para poder estar al lado de Soledad durante la cirugía. 

Asimismo, a pocos días de haber superado el susto y el temor, la influencer decidió volcarse a su cuenta de Instagram y mediante sus historias les agradeció profundamente a todos sus seguidores por los mensajes de cariño: "No estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias que ya varios sabrán”.

SOLEDAD AQUINO RECIBIÓ UN TRASPLANTE HEPÁTICO Y SU FAMILIA SE MOSTRÓ EMOCIONADA

“Tampoco me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son tan delicados, pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan", continuó explicando Mica en las últimas horas. 

"No saben cómo llega el amor y esa energía tan linda. Es como que a través de una pantalla se trasmite y de verdad, llega... ¿qué decirles? Sólo palabras de agradecimiento para todos"

Asimismo, confesó que la última vez dejó un texto de agradecimiento en vez de utilizar su voz porque aún “no estaba preparada” para salir a las redes con su rostro: "El otro día lo escribí porque capaz no me sentía preparada para hablar a cámara como lo venía haciendo, pero no saben cómo llega el amor y esa energía tan linda”. 

“Es como que a través de una pantalla se trasmite y de verdad, llega... ¿qué decirles? Sólo palabras de agradecimiento para todos todos todos. Gracias, en serio, los quiero mucho”, concluyó emocionada. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig