La filosa crítica de Ángel de Brito contra Julieta Nair Calvo: “Tiene carita de…” – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Ángel de Brito contra Julieta Nair Calvo: “Tiene carita de…”

El conductor dio su opinión sobre varios de los participantes de La academia y fue lapidario con Julieta Nair Calvo.
TEVE
TEVE

A poco más de un mes del debut de ShowMatch, la academia (eltrece) Ángel de Brito ya tiene una opinión formada de varios de los participantes del certamen. Fue así que le consultaron desde La previa de la academia (Ciudad Magazine) qué pensaba de ellos y fue lapidario con algunos.

Todo comenzó cuando hablaban de las quejas de Lizardo Ponce contra el jurado. Incluso hasta dialogaron sobre la felicidad del influencer ante la posibilidad de que Nacha Guevara vuelve al piso para dar sus calificaciones.

En este sentido, Ángel de Brito sostuvo que “todos los participantes se tienen que bancar el puntaje. Sí entiendo que discutan lo que decimos o defiendan su idea y trabajo, pero me parece que lo personal es para la gente que se lo banca nada más”.

Fue ahí cuando el notero comenzó a preguntarle qué pensaba de varios de los concursantes del certamen. Fiel a su estilo, no se guardó nada y realizó filosas críticas sobre ellos con especial hincapié en Julieta Nair Calvo.

 “De los participantes, Romina Richi tienen mucho carácter. Pachu Peña te compra porque te hace un chiste, se ríe y quedaste fuera. Julieta Nair Calvo… esa tiene carita de peligrosa, ¡cuidado!”, agregó, sin pensarla el jurado de La academia.

Viviana Saccone se la banca y Mariana Genesio Peña saca las garras en cualquier momento. Flor Vigna y Facu Mazzeu son medio tibios los dos, demasiado buenitos. Después no sé si se la bancan tato”, completó Ángel de Brito sobre las diversas opiniones que tiene de los participantes del certamen de Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig