Por qué Julieta Nair Calvo le manda fotos desnuda a Jimena Barón – Revista Paparazzi

Por qué Julieta Nair Calvo le manda fotos desnuda a Jimena Barón

Julieta Nair Calvo reveló qué fue lo que pasó con las fotos que le envió en una charla virtual que mantuvo con Jimena Barón.
TEVE
TEVE

El martes que viene Julieta Nair Calvo abrirá la pista de La academia showmatch (eltrece). La actriz debutará en el programa que traerá de regreso a Marcelo Tinelli a la conducción. Feliz, por el desafío que enfrentar, la actriz le dio una nota a Hay que ver (elnueve) en donde reveló qué fue lo que pasó con las fotos que le envió en una charla virtual a Jimena Barón.

Para empezar, recordó en el programa de Denise Dumas y José María Listorti que mantiene una excelente relación con el jurado del certamen. En este sentido dejó en claro que se lleva bien con Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín mientras que con La Cobra mantiene un vínculo especial.

Sucede que Julieta Nair Calvo ya ha trabajado antes con Jimena Barón. “La conozco desde la época de Casi ángeles, aunque hacía años que no nos veíamos. No somos amigas de ir a tomar café, pero sí tenemos buena onda”, se sinceró ante la pregunta de los conductores del programa de elnueve.

Fue ahí cuando le consultaron si era verdad que “con Jimena se mandan fotos desnudas por WhatsApp?”. Entre risas la participante de La academia detalló que sólo se trató de una broma que hice en Instagram”.

Julieta Nair Calvo lista para su debut en La academia

De esta manera, Julieta Nair Calvo aclaró que “fue un chascarrillo porque me preguntaron si me llevaba bien con Jime y yo mandé una captura del último chat; le había mandado una foto que me mostraba cansada, después del ensayo y entrando a la ducha. Pero no, no nos mandamos fotos desnudas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig