Julieta Nair Calvo sufrió un ataque de pánico en México – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo se fue de vacaciones a México y tuvo un ataque de pánico en un cenote: "La foto divina, pero..."

La actriz está de vacaciones a pesar de la recomendación de no viajar al exterior. Y un fenómeno natural la asustó muchísimo.
TEVE
TEVE

La preocupación está instalada. Y para Julieta Nair Calvo tiene un doble motivo. En medio de las posibles restricciones por el rebrote de casos, la actriz sufrió un ataque de pánico en México.

En horas claves para el futuro de los vuelos al exterior, mientras se habla del cierre del aeropuerto Julieta viajó con su pareja, Andrés Rolando, a las playas de la Riviera Maya, después de decirle que "no" a Masterchef Celebrity y explicar el motivo.

Y mientras disfruta del descanso que programó en las últimas semanas, Nair Calvo pasó horas de angustia a consecuencia de un fenómeno natural. Instalada en un cinco estrellas con vista al mar, al momento de las actividades al aire libre se encontró con un “problemita”.

Y lo confesó desde sus redes sociales, donde también comparte las imágenes más destacadas de su viaje, con cambio de look incluido, muestran momentos de la intimidad con su pareja y se la ve lucir distintos conjuntos.

En su cuenta de Instagram, Julieta confesó el momento más tenso y que le generó un ataque de pánico, en un posteo donde acompañó la “confesión” con una foto veraniega.

“La foto divina pero después les cuento el ataque de pánico que tuve en el cenote”, compartió acompañando el escrito con el emojis de caritas riendo.Y no es para menos… los cenotes son pozos de agua de gran profundidad, cual cavernas de agua.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig