El emotivo video del reencuentro de Sofi Morandi con su perro después de cuatro meses – Revista Paparazzi

El emotivo video del reencuentro de Sofi Morandi con su perro después de cuatro meses

La actriz mostró el conmovedor momento en el que abrazó a Toto tras varios meses de estar separados.
TEVE
TEVE

Quienes siguen a Sofi Morandi en sus redes saben cuánto ama a Toto. Sin embargo, durante cuatro meses tuvo que separase de su perro y lo extrañó a más no poder y por lo visto él también.

Fue así como la actriz emocionó a sus seguidores de Instagram al publicar el video del reencuentro. Ante sus más de dos millones de seguidores conmovió con su posteo que rápidamente se llenó de likes y de emotivos mensajes.

Es que Sofi Morandi tuvo que viajar al Uruguay en donde estaba grabando una comedia que posiblemente veremos en algún momento de año. Emocionada al verlo grabó el video desde el aeropuerto hasta donde su mamá llevó a Toto para que se reencontraran.

"El reencuentro con Totó después de cuatro meses. Mamá no filmó, pero él seguía dándome besos y oliéndome bebeee no entendía nada", escribió la actriz junto a las tiernas imágenes del momento.

El reencuentro de Sofi Morandi con su perro Toto

Luego, se fueron a dar un paseo en auto. "El reencuentro con Totó después de cuatro meses", agregó en las imágenes que publicó desde Neuquén.  Sofi Morandi explicó que el perrito quedó totalmente desconcertado al verla.

Ayy como lo extrañábamos, que suerte que te reconoció, que lindooo”, le escribió un seguidor que se emocionó al ver el video con las emotivas imágenes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig