in

¡Nació el amor! Revelan que Sofi Morandi y Juan Marconi tendrían un romance: “Se dieron unos besos”

Entre la participante del Cantando 2020 y el conductor de El gran premio de la cocina habría algo más que buena onda 2.0

Sofi Morandi ya no estaría solita. Por el contrario, muy cerca de Juan Marconi. La participante del Cantando 2020 habría iniciado un romance con el conductor de El gran premio de la cocina. Lourdes Sánchez fue la primera en contar que entre ellos habría algo más que buena onda y que cada vez estarían más juntos.

Lejos de desmentirlo, ninguno de los dos se expresó demasiado sobre la versión. Y ahora fue Yanina Latorre quien se sumó a afirmar la relación desde Los ángeles de la mañana.

“Yo estaba en eso vivos cuando ellos se tiroteaban. No son novios”, contó Yanina Latorre.

“Ella lo negó”, fue lo primero que dijo la panelista, después de que Adabel Guerrero, invitada al piso, aseguró que Sánchez es es brava: “Qué brava Lourdes, mandar al frente así… Mandó al frente a Cach (Cachete Sirra) que es un banana. Mandó al frente a Sofi Morandi con un chico que no sé si se puede repetir…”

“Si, con Marconi, Juan, lo dijeron ellos, que se hagan cargo”, refutó Ángel De Brito, conductor del programa de El trece. “Lourdes y Listorti (José María, presentador de Hay que ver), dijeron que si…”, agregó el periodista.

“Si pasó algo, fueron unos besos, un touch”, agregó Latorre, sobre el acercamiento entre la artista y el conductor.

“Lourdes, cuando vos le mostrarte el teléfono dijo: ‘hay, vos siempre sabés todo‘. Así que si te dijo eso”, sumó la rubia, para dar a entender que la info estaba chequeada.

“No le gusta Cachete. Es más del tipo de hombre de Marconi… Yo estaba en eso vivos cuando ellos se tiroteaban. No son novios”, contó la esposa de Diego no solo por lo que vio, sino por las informaciones que maneja.

“Si pasó algo, fueron unos besos, un touch, remató la mamá. ¿Será que Morandi y Marconi tuvieron algo breve, al estilo de lo que la morocha supo compartir con Julián Serrano, quien fue su compañero en el Bailando por un sueño? ¿O qué la relación realmente dará para algo más? El tiempo lo dirá…

Comentarios