in

Gladys La Bomba Tucumana reavivó la guerra con Mica Viciconte con un picante tweet: “Karma”

La cantante tropical escribió un polémico mensaje en la red social del pajarito, luego del debut de la modelo en el Cantando 2020

La pelea entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se remonta hace algunos atrás, cuando ambas eran participantes del Bailando por un Sueño. Sin embargo, ahora las dos son integrantes del Cantando 2020 y a pesar de no haberse cruzado en vivo, ya empezaron a sacarle chispas a la pista. 

El certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández, vio esta semana algunas caras nuevas que se sumaron a las parejas que continúan cantando desde que comenzó el programa. 

Luego del debut de Alex Caniggia, quien mostró su voz por primera vez fue Mica Viciconte, interpretando una canción del grupo Miranda que no terminó de convencer a los miembros del jurado. 

Sin embargo, los cuatro integrantes del panel principal (Oscar Mediavilla, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán), coincidieron en que la modelo “no sabe cantar, pero le pone buena actitud al show y recibe bien las críticas”.

Pero la mayor batalla se estaba librando en las redes sociales, en donde los usuarios opinaban sobre la presentación de la novia de Fabián Cubero, y quien hizo explotar Twitter con una simple palabra, fue su enemiga Gladys, que escribió: “Karma”.

El mensaje se tomó como una burla a Viciconte, que con el bajo puntaje que recibió por su mala actuación vocal, estaría prácticamente sentenciada para la próxima gala. 

LA GUERRA GLADYS VS VICICONTE

La Bomba demostró su enojo con la modelo cuando, previo al debut de Micaela, De Brito le anunció que se sumarían nuevos integrantes al ciclo que se emite por El Trece y nombró a Viciconte.

En ese entonces, Gladys se hizo la desentendida al escuchar el nombre de la panelista, pero luego apuntó duramente contra ella: “Hola, probando, dos tres cuatro… Siento que tengo una cosa que Dios me regaló en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que me caen muy mal de entrada, sin conocerlos, y después resulta que tengo razón”.

LA BOMBA DEMOSTRÓ AL AIRE SU ENOJO CON VICICONTE

Y polémica, disparó irónicamente: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel, mi piel se eriza cuando la nombran. Jamás va a salir su nombre nunca en mi vida de mi boca, y espero que el mío de parte de ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme a mí, porque no lo necesita, es una reina y no necesita nombrarme a mi que no soy nadie”.

¿Se cruzarán en la pista más famosa del país?

Comentarios