Laurita Fernández le bajó el pulgar a Agustín Sierra y le cerró las puertas definitivamente – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le bajó el pulgar a Agustín Sierra y le cerró las puertas definitivamente

La conductora del Cantando le frenó el carro a Cachete y aseguró que está muy bien con Nico Cabré.
TEVE
TEVE

El amor golpeó de nuevo a su puerta. El corazón late a ritmo acelerado por esta segunda temporada, este retorno que causó furor en el ambiente. Laurita Fernández atraviesa semanas de mariposas en la panza, con esta reconciliación con Nico Cabré.

Paparazzi consiguió un documento incontrastable, el 24 de agosto, cuando enganchó a la bailarina y el actor caminando juntos por las afueras del country de Pilar. Un registro que confirmaba ese secreto a voces, esa decisión de vida que Laurita no terminaba nunca de corroborar públicamente.

La blonda habló con LAM y terminó por aceptar todo, exteriorizó con claridad y sin rodeos que la pareja volvió con todo. Ahí también aprovechó para ponerle un coto a las insinuaciones de Agustín Sierra, que en cada gala fue al frente y le transmitió su deseo de conocerse.

"Estamos de novios, es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos", confesó Laurita.

Respecto a las imágenes en las que se ve a Fernández y Cabré en un supermercado, la conductora del Cantando soltó: “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Entonces, Andrea Taboada le consultó directamente: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. 

Laurita no esquivó el bulto y aceptó: “Sí, estamos bien, estamos bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”. Luego llegó el redoble de apuesta, dado que la panelista le preguntó sobre los proyectos de pareja, así la bailarina sostuvo: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

"Le agradezco a Cachete sus halagos, pero no", contó Fernández.

Pícara, la periodista viró el ángulo e indagó sobre Cachete, así la novia de Cabré le puso los puntos: “Le agradezco todos sus halagos, pero no. Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja, o le vamos a presentar gente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig