La reacción de Ángela Leiva cuando su novio le cuestionó el uso de pollera corta y escote – Revista Paparazzi

La reacción de Ángela Leiva cuando su novio le cuestionó el uso de pollera corta y escote

La cantante recordó la conversación que tuvo con su pareja cuando le dijo que le molestaba el vestuario que usa para actuar.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Ángela Leiva sorprendió a todos al contar que había sido víctima de violencia de género con su exnovio con quien estuvo 8 años. Hacer pública su dramática experiencia le permitió a la revelación del Cantando 2020 llegar a miles de mujeres con su mensaje y también sanar las heridas.

Crédito: Instagram Live de Caras.

Una vez superado ese triste hecho, la cantante volvió a formar pareja, pero en esta oportunidad fue contundente a la hora de poner los límites necesarios para evitar maltratos.

“Un día lo agarré y le dije: ´Escuchame pibe, te vas a tener que aguantar el escote, la pollera porque esto es así. Soy artista, cantante. Y tengo un vestuario que usar´".

Sobre el comienzo de su noviazgo, Ángela contó en un Instagram Live con Caras: “Yo ya lo tenía de músico a Martín en mi banda, toca el trombón, y ya lo miraba con otros ojitos. Porque estaba desenamorada de mi ex y las cosquillitas en la panza cuando él me miraba o me hablaba estaban. Después se dieron las cosas como se tenían que dar y me separé”.

Con respecto a la personalidad de su novio, la artista explicó: “Él es muy perfil bajo, todo lo contrario a mí. De hecho, somos el complemento perfecto porque él me baja y yo a él lo desinhibo”.

ÁNGELA LEIVA PROMETE SER UNA DE LAS FINALISTAS DEL CANTANDO 2020.

Sin embargo, Ángela reconoció que su novio es un poco inseguro y que debió ponerle los puntos una vez que le cuestionó su vestuario. “Cuando nos pusimos a salir y empezamos a estar juntos él era bastante celoso y por ahí no le gustaba mucho que use pollera cortita y el escote”, explicó.

Y contó cuál fue su reacción ante ese reclamo: “Un día lo agarré y le dije: ´Escuchame pibe, te vas a tener que aguantar el escote, la pollera porque esto es así. Soy artista, cantante. Y tengo un vestuario que usar´. Y bueno pobre, lo cague a pedos ese día y nunca más me dijo nada”. ¡Contundente!

ÁNGELA SE DESTACA POR SU TALENTO EN LA MÚSICA TROPICAL.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig