in

La reacción de Ángela Leiva cuando su novio le cuestionó el uso de pollera corta y escote

La cantante recordó la conversación que tuvo con su pareja cuando le dijo que le molestaba el vestuario que usa para actuar.

ÁNGELA LEIVA HABLÓ SOBRE EL VÍNCULO CON SU ACTUAL PAREJA Y RECONOCIÓ QUE DEBIÓ PONERLE LÍMITES.

Días atrás, Ángela Leiva sorprendió a todos al contar que había sido víctima de violencia de género con su exnovio con quien estuvo 8 años. Hacer pública su dramática experiencia le permitió a la revelación del Cantando 2020 llegar a miles de mujeres con su mensaje y también sanar las heridas.

Crédito: Instagram Live de Caras.

Una vez superado ese triste hecho, la cantante volvió a formar pareja, pero en esta oportunidad fue contundente a la hora de poner los límites necesarios para evitar maltratos.

“Un día lo agarré y le dije: ´Escuchame pibe, te vas a tener que aguantar el escote, la pollera porque esto es así. Soy artista, cantante. Y tengo un vestuario que usar´”.

Sobre el comienzo de su noviazgo, Ángela contó en un Instagram Live con Caras: “Yo ya lo tenía de músico a Martín en mi banda, toca el trombón, y ya lo miraba con otros ojitos. Porque estaba desenamorada de mi ex y las cosquillitas en la panza cuando él me miraba o me hablaba estaban. Después se dieron las cosas como se tenían que dar y me separé”.

Con respecto a la personalidad de su novio, la artista explicó: “Él es muy perfil bajo, todo lo contrario a mí. De hecho, somos el complemento perfecto porque él me baja y yo a él lo desinhibo”.

ÁNGELA LEIVA PROMETE SER UNA DE LAS FINALISTAS DEL CANTANDO 2020.

Sin embargo, Ángela reconoció que su novio es un poco inseguro y que debió ponerle los puntos una vez que le cuestionó su vestuario. “Cuando nos pusimos a salir y empezamos a estar juntos él era bastante celoso y por ahí no le gustaba mucho que use pollera cortita y el escote”, explicó.

Y contó cuál fue su reacción ante ese reclamo: “Un día lo agarré y le dije: ´Escuchame pibe, te vas a tener que aguantar el escote, la pollera porque esto es así. Soy artista, cantante. Y tengo un vestuario que usar´. Y bueno pobre, lo cague a pedos ese día y nunca más me dijo nada”. ¡Contundente!

ÁNGELA SE DESTACA POR SU TALENTO EN LA MÚSICA TROPICAL.

Comentarios