Ángela Leiva contó que recurrió a terapias alternativas para salir de un pozo depresivo: “Me hicieron fue un daño irreparable” – Revista Paparazzi

Ángela Leiva contó que recurrió a terapias alternativas para salir de un pozo depresivo: “Me hicieron fue un daño irreparable”

La cantante habló en Los Angeles de la Mañana sobre su vida y dejó a todos boquiabiertos.
TEVE
TEVE

La última semana, en la pista del Cantando por un sueño 2020, se produjo el debut de Angela Leiva junto al ex Gran Hermano Brian Lanzelotta. Casi nadie se lo esperaba, pero los chicos la rompieron y le trajeron un poco de aire fresco a la tevé argentina que no se cansa de repetir personajes.

La que más llamó la atención fue ella, cantante de profesión, quien al día siguiente estuvo en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito, en eltrece, y sorprendió al contar detalles inéditos de su peligrosa vida. Además de su pelea con Karina, La Princesita, claro.

“¿Cómo hiciste para salir de ese lugar de depresión?”, le consultó Karina Iavicoli. Y Leiva se largó con todo: “Fue muy profundo y muy largo lo que hice. Fueron más de dos años de los cuales yo tenía mucho miedo de quedarme en ese pozo depresivo para siempre. Lo que yo viví para mí fue un daño irreparable”.

"Fueron más de dos años de los cuales yo tenía mucho miedo de quedarme en ese pozo depresivo para siempre", contó Leiva.

Y siguió: “Tengo familia y amigos que están siempre. Hice terapias alternativas, como biodecodificación, las constelaciones familiares... Todo eso me ayudó mucho”. Angel de Brito se tomó el tema medio en broma y metió un bocadillo: “Te van a tener que ayudar con el Cantando. ¡Hay que biodecodificar cada cosa!”.

LEIVA RECIBIO EL APOYO DE TODOS ENEL CANTANDO.

Ella, casi sin escucharlo, explicó: “Mi felicidad más grande es saber que yo estoy bien de adentro, que crecí y que puedo pertenecer a un show como tal, donde antes me boicoteaba, no me sentía capaz. Es de adentro para afuera esto. Y voy bien. El público decide, es el que elige. Y yo voy a dar todo”.

EL PASADO PESADO DE ANGELA LEIVA

Ángela Leiva la rompió en su debut en el Cantando 2020, junto a Brian Lanzelotta. El público que no la conocía de su trayectoria en la movida tropical quedó anonadado, por la calidad y jerarquía de su interpretación y ese timbre de voz tan profesional. 

Claro que detrás de esa cantante de excelencia se halla una historia de vida tremenda, repleta de espinas en su sendero y sobre todo un vínculo nocivo, tóxico y doloroso con su expareja Mariano Zelaya

La panelista Karina Iavícoli abrió las puertas a ese recuerdo triste: “Empiezo a ver que hubo mucho sufrimiento en tu vida y por ahí no lo contaste tanto, con este señor, ¿qué pasó?”. 

Con mucha valentía, Leiva narró: “A lo largo de mi carrera he pasado por situaciones muy heavy, lo último que ya se sabe, que mi expareja que se adueñó de mi vida artística, que no le alcanzó y también se quería adueñar de mi como persona. Fue difícil salir de eso”.

Luego, la artista profundizó: “Todo este calvario incluye una perimetral en vigencia, amenazas, hostigamiento, violencia psicológica y laboral y económica. Todo eso incluye. Un daño artístico muy importante, estuve silenciada de todas las plataformas digitales durante un año. No existía Ángela Leiva en las plataformas”.

Ante la repregunta del piso de cómo se llegó a ese punto tan doloroso, Ángela soltó: “Es muy difícil, el artista quiere ser artista, quiere cantar, el disfrute, lo nuestro va por lo sanguíneo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig