La extraña reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron cuándo se casará con Barby Franco – Revista Paparazzi

La extraña reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron cuándo se casará con Barby Franco

El abogado sorprendió con su respuesta cuando Marcelo Tinelli le preguntó por la fecha de su casamiento con Barby Franco.
TEVE
TEVE

Barby Franco viene amagando desde que comenzó su participación en ShowMatch, la academia (eltrece) con traer a Fernando Burlando. Esta vez cumplió y el abogado se hizo presente pero no vino solo.

Es que trajo a un amigo empresario para presentarle a Jimena Barón. Sin embargo, no le fue muy bien como celestino y encima tuvo que dar explicaciones porque aún no se ha casado con su novia.

Después de un impasse a fines del año pasado, Fernando Burlando y Barby Franco se han mostrado más unidos que nunca. Si bien no ha hecho apariciones públicas juntos, porque prefieren guardar algo de su privacidad, esta vez no escatimaron en detalles.

Fue así como el abogado entró para alentar a su mujer y además dio las explicaciones necesarias sobre porqué aún no tiene fecha de casamiento. “¿Cuándo se va a casar doctor?", le preguntó sin filtros Marcelo Tinelli apenas tuvo oportunidad.

Aunque al principio titubeó, Fernando Burlando terminó señalando que no pasa por él. “Realmente no tenemos una fecha, ese es el problema”, sostuvo tras echarle la culpa a la pandemia y las restricciones.

Rápidamente Barby Franco aclaró que ya no está tan apurada como antes en querer casarse. De esta manera dejó en claro que “ella ya esperó seis años” así que ya no está apurada en el casamiento.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig