Marcelo Tinelli le consiguió novia a su hijo Lorenzo en ShowMatch y es la hija de una famosa – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli le consiguió novia a su hijo Lorenzo en ShowMatch y es la hija de una famosa

La madre admitió que ya se conocían de antes y dio el visto bueno para que la relación avance.
TEVE
TEVE

El Polaco y Barby Silenzi abrieron la noche del jueves de La academia (eltrece) con el shuffle dance. En esta oportunidad se mostraron más juntos que nunca pero su performance no convenció al jurado que sintió que les faltó para estar a la altura del ritmo.

La pareja no vino sola esta vez, llegaron acompañados por la madre del cantante y sus hijas Elenita y Abril. Desde un costadito las nenas miraban atentas cada paso que daban sus padres, pero la más grande ellas quería conocer a Marcelo Tinelli.

Fue así como su mamá le cumplió el sueño y la hizo ingresar a la pista previo a que bailaran. La nena no perdió la oportunidad y entró corriendo a abrazar a su mamá mientras miraba de reojo al conductor.

“Qué linda”, le dijo Marcelo Tinelli mientras que la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado no dejaba de tocarse el pelo. Vestida de punta y blanco y pintada, el conductor la miró como futura nuera.

Marcelo Tinelli con Elenita, la hija de Barby Silenzi

Una novia para Lorenzo”, señaló mientras todos se reían en el piso. Pero esta no es la primera vez que se le pasaba la idea por la cabeza a conductor. Los pequeños ya se habían cruzado en otras oportunidades.

Fue Barby Silenzi la que “ya estuvieron jugando juntos en el programa”. Marcelo Tinelli, claramente no lo había olvidado porque le respondió: “Sí, sí, Lolo la recuerda con mucho cariño”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig