Georgina Barbarossa relató la vergonzosa situación que vivió al enviar un mensaje por equivocación – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa relató la vergonzosa situación que vivió al enviar un mensaje por equivocación

Muy divertida, la participante de MasterChef recordó la anécdota que nunca olvidará.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa pasó por PH Podemos hablar (Telefe) en donde recordó una anécdota muy divertida que vivió hace varios años atrás. Fue cuando por error envió un mensaje a la persona equivocada y se vio envuelta en un verdadero papelón.

¿Alguna vez les pasó de enviar un mensaje equivocado?”, preguntó Andy Kusnetzoff. La participante de MasterChef levantó la mano inmediatamente. “Fue horrible, me pasó hablando del tamaño del pene de un señor”, señaló.

Georgina Barbarossa explicó que obviamente el destinario del mensaje no era el caballero en cuestión. Era una desopilante crítica que le había escrito a otra persona para contarle los detalles de una noche para el olvido.

Intrigado, Andy Kusnetzoff le preguntó qué tenía de malo lo que había visto. “Era así”, dijo la participante de MasterChef al juntar sus dedos en clara señal de que era muy pequeño. “Era horrible”, insistió mientras todos se reían en el piso.

Encima con un sleep rojo, muy deprimente”, agregó Georgina Barbarossa tras explicar que en realidad ella estaba hablando con su hermana y que era a ella a quien quería reenviarle el mensaje. “Era la época del mail, entonces le cuento ‘este es el que te dije el del sleep rojo con el pene chico”, recordó.

Una vez que lo mande, empece aaaaaaayyyy. Horrible, fue horrible, pero no hubo forma de remontarlo”, detalló la participante de MasterChef tras dejar en claro que el señor “se ofendió y no me volvió a hablar nunca más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig