Floppy Tesouro habló del romance de Silvina Luna, su ex amiga, con su ex marido – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro habló del romance de Silvina Luna, su ex amiga, con su ex marido

Además, explicó cómo vive la relación a distancia con el padre de su hija quien se encuentra trabajando en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro rompió el silencio y habló sobre la relación de su ex Rodrigo Fernández Prieto con su ahora ex amiga Silvina Luna. Fue en el programa radial Agarrate Catalina donde dio todos los detalles y además se refirió a cómo vive la relación a distancia con el padre de su hija quien se encuentra instalado en los Estados Unidos.

 “Con Rodrigo lo intentamos todo, porque yo soy de las que se casa para toda la vida y tengo el modelo de mis padres que están juntos hace 45 años. Por eso me costó mucho tomar la decisión de separarme. Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas”, detalló la modelo.

En este sentido, Floppy Tesouro aseguró que “yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes de que él estuviera conmigo. Además, con ella somos colegas, porque trabajamos un montón de veces juntas. Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy”.

De esta manera dejó en claro que “lo que trascendió que yo dije sobre ella es mentira. Los que me conocen saben que yo no me expreso de esa manera. La realidad es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”.

Estoy convencida de que las cosas suceden por algo... Me fui de viaje a Miami y conocí a Ezequiel que es mi actual pareja y estoy muy contenta. En realidad, viajé a vacunarme... Estamos hace muy poco juntos, pero a veces los tiempos no son tan importantes sino lo que uno siente. Nos conocimos y fluyó de manera natural”, agregó Floppy Tesouro.

También explicó que “queremos que nuestro vínculo prospere y la verdad es que por lo pronto con la distancia no es nada fácil en el día a día, pero estamos todo el tiempo con el Facetime, el WhatsApp, conectados de la mañana a la noche como para estar más cerca y lo que vamos a hacer en principio es ir y venir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig