Cómo va la historia de amor de Silvina Luna y el exmarido de Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

Cómo va la historia de amor de Silvina Luna y el exmarido de Floppy Tesouro

En los últimos días se conoció que la modelo se instaló en la casa del empresario en Panamá, en donde están conviviendo desde hace algunos meses.
ROMANCES
ROMANCES

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto había atravesado una crisis de pareja que los hizo distanciarse durante un tiempo. Y a pesar de que quisieron apostar nuevamente por su relación, a principios de este año la modelo confirmó la ruptura definitiva.

Pero aquella decisión de no estar más juntos quedó ligada a la posibilidad de que Silvina Luna haya actuado como la tercera en discordia, aunque la ex Gran Hermano salió a desmentir estos dichos y aclaró que ellos "son amigos desde hace mucho tiempo" atrás.

No obstante, dentro de este contexto en donde tanto Silvina como Rodrigo viajaron con un grupo de amigos hacia Panamá, y se quedaron durante una larga temporada, en Intrusos hablaron de esta relación y aseguraron que Luna se instaló en aquel país de la mano de su nueva pareja, es decir, el ex de Floppy.

Fue la periodista Paula Varela quien aseguró que ambos están residiendo en la casa del empresario, la cual fue utilizada como hogar de veraneo cuando él y Tesouro aún estaban juntos y viajaban acompañados de su hija Moorea.

“Esta casa es una mega mansión que tiene Rodrigo en Panamá, que era una casa familiar que compartía con Tesouro. Pero ahora está Luna”, comenzó explicando la panelista. 

SILVINA LUNA, DISFRUTANDO DE UNA NUEVA VIDA EN PANAMÁ JUNTO A RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

Asimismo, aclaró que actualmente la relación entre las modelos es pésima, y que fue Floppy quien pidió no encontrársela en ningún espacio privado ni público a la hora de tener que compartir amigos o trasladar a la pequeña.

Por otra parte, en el ciclo de América revelaron que Silvina ya puso en venta su departamento en Puerto Madero, para así poder terminar de armar las valijas y quedarse en Panamá a vivir, alejada de los escándalos y los cruces que podría protagonizar en Argentina. 

SILVINA LUNA COMPARTE ESPECTACULARES FOTOS DE SU VIDA EN PANAMÁ

En el mientras tanto, la vedette comparte a través de sus redes sociales increíbles postales y videos del lugar que ahora se convirtió en su hogar, aunque mantiene oculto a Rodrigo y no da declaraciones sobre su nueva relación ni sobre su vínculo con su examiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig