Ángel de Brito “terminó” su pelea 2.0 con Mariano Martínez con una foto de… ¡Lali Espósito! – Revista Paparazzi

Ángel de Brito “terminó” su pelea 2.0 con Mariano Martínez con una foto de… ¡Lali Espósito!

El conductor le respondió luego de que el actor le manifestara su enojo con su posteo.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Mariano Martínez mantuvieron un fuerte cruce en las redes sociales. Sucede que el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) comparó una foto del actor con un meme y se armó un revuelo bárbaro.

Desde sus historias el jurado de La academia (eltrece) subió una imagen de Lali Espósito con su tema Lindo pero bruto con una clara dedicatoria. El cruce comenzó cuando de Brito posteo una foto desfavorable de Martínez.

Atención memes”, escribió el conductor desatando la furia del actor quien no dudó en responderle desde sus redes sociales también. Fue así como le dedicó unas fuertes palabras con el fin de que el tema quedara ahí.

 “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”, sostuvo Mariano Martínez visiblemente molesto.

La irónica respuesta de Ángel de Brito

Una foto fea tenemos todos. Esa es la 'gracia' de los memes. Perdón si te molestó. Soy lindo pero bruto”, le respondió Ángel de Brito citando el tweet del actor.

Por el momento parece haber llegado a su fin esta guerra twittera ya que Mariano Martínez no le ha vuelto a responder luego de que Ángel de Brito incluyera a Lali Espósito en esta pelea 2.0.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig