Qué divino: Juliana Giambroni presentó a Dante, su tercer hijo, desde su lujosa casa en Nordelta – Revista Paparazzi

Qué divino: Juliana Giambroni presentó a Dante, su tercer hijo, desde su lujosa casa en Nordelta

La expareja de Mariano Martínez está hace cinco años junto al empresario Matías Di Chiari, con quien convive en la exclusiva localidad ubicada en el partido de Tigre. 
TEVE
TEVE

Alejada de los escándalos públicos y feliz de haberse convertido en madre nuevamente, Juliana Giambroni decidió abrir las puertas de su lujosa casa ubicada en Nordelta para presentar a su bebé Dante, quien tiene tanto solo ocho meses.

En una entrevista con Hola! Argentina, la exesposa de Mariano Martínez no solo posó con el pequeño, sino que además sumó a la tierna postal a los hijos que tuvo con el actor, Olivia (11) y Milo Martínez (8). 

Hace algo más de cinco años que la modelo apuesta al amor junto al empresario Matías Di Chiari, siendo Dante el primer descendiente en común de la pareja. Sin embargo, Juliana confesó que el volver a estar embarazada después de ocho años la hizo sentir nuevamente como una “madre primeriza”.

“No me relajé demasiado, porque al haber pasado tanto tiempo fue como empezar de nuevo, así que estoy como primeriza y sin despegarme. El bebé me acompaña a todos lados, por ahí en lo que ya no soy tan exigente es con los horarios y rutinas”, comenzó explicando.

Asimismo, confesó entre risas que aún duerme con él, así como le sucedió con sus otros hijos: “Seguimos haciendo colecho, imaginate que con Oli y Milo dormí hasta que empecé a convivir con Mati. Llegó un momento que ya no daba mandarlo al otro cuarto”.

Además, Giambroni habló sobre lo pendiente que está de la educación y del cuidado de sus hijos más grandes: “Soy un poco obsesiva, los acompaño en todo, me gusta estar presente y, por suerte, mi trabajo me lo permite. Soy más relajada con cosas como el colegio. En este último tiempo, que todo es virtual, a veces les cuesta concentrarse siete horas seguidas delante de la pantalla y los entiendo. Por eso, a veces decido priorizar su salud mental y los ayudo bastante para que no se les haga tan pesado”.

FELIZ, JIMENA DISFRUTA DE SU NUEVA MATERNIDAD CON DANTE

Ahondando en los detalles de su parto y cómo fue traer a un hijo al mundo en plena pandemia, la modelo confesó que no estuvo nerviosa durante la gestación y que lejos de los miedos por celos que podrían tener los hermanos con el pequeño, toda la familia recibió con los brazos abiertos al nuevo integrante. 

“¡Los chicos estaban muy ansiosos! Hace rato que me pedían tener un hermanito. El día que volvimos llenaron la casa con globos, carteles y cocinaron para recibirnos. Fueron y son de gran ayuda en todo momento”, contó sonriente y orgullosa. 

"¡Los chicos estaban muy ansiosos! Hace rato que me pedían tener un hermanito. El día que volvimos llenaron la casa con globos, carteles y cocinaron para recibirnos. Fueron y son de gran ayuda en todo momento”

Y, explicando cómo es la personalidad del chiquito, acotó: “Es el calco de su papá, hasta en los detalles más mínimos, es muy dulce, bueno y simpático, en eso creo que se parece a mí. Está muy estimulado por sus hermanos, es un bebé mimado por toda la familia”.

Uno de los detalles que más llama la atención es el buen trato que aún mantiene con Mariano Martínez, ya que por desgracia, muchas parejas que se distancian dejan a los chicos en el medio de sus conflictos.

Ante esto, Juliana reflexionó: “No sé si somos la familia ejemplar, pero sí nos mantenemos muy unidos, siempre hablamos mucho y nos gusta compartir planes que nos unan más aún. Vamos aprendiendo con experiencias y cosas que nos van pasando en la vida. Creo que nuestra clave es la comunicación”.

Pero lejos de conservar algún sentimiento de pareja con el actor, dio detalles de cómo comenzó su apasionada historia de amor con Matías: “Pegamos flechazo cuando nos conocimos. Es muy entrador, simpático, dulce y atento a todo. Encontré un gran compañero, gran amante y, por sobre todo, un gran hombre con mis bebés más grandes”.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig