La picante reacción de Jorge Rial contra Ángel de Brito tras su burla a un reconocido actor – Revista Paparazzi

La picante reacción de Jorge Rial contra Ángel de Brito tras su burla a un reconocido actor

El exconductor de TV Nostra volvió al ataque contra el líder de Los Ángeles de la Mañana y dejó a la vista de todos su mala relación.
TEVE
TEVE

Las redes sociales, en su mayoría, suelen presentar las dos caras de la moneda: la adulación o la crítica destructiva. Y es que los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo, como así también del deporte y la música, suelen estar expuestos a los comentarios y las opiniones de sus millones de seguidores que buscan dejar su palabra en cada publicación realizada.

Mensajes de cariño, palabras de amor y comentarios de apoyo en momentos difíciles suelen aparecer en los perfiles de los famosos, como así también fuertes insultos, amenazas y hasta repudiables dichos sobre sus elecciones de ropa o sus cuerpos.

Hace ya varios meses atrás, especialmente mediante Twitter, muchos internautas suelen utilizar algunas fotos de famosos -y no tanto- para realizar memes que se viralizan rápidamente, y burlarse de lo “mal” que salieron en la imagen.

Sumándose a esta movida, quien generó un fuerte revuelo en las redes sociales fue Ángel de Brito, que utilizó una postal de Mariano Martínez en modo selfie, y les pidió a sus seguidores que “hagan memes”.

No obstante, los fanáticos del actor salieron a apoyarlo, y a pesar de remarcar que la imagen no lo favorecía, le elogiaron su belleza natural y criticaron duramente el mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Además, fue el mismísimo Martínez quien se hizo eco de esta publicación, y directo pero tranquilo, escribió: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio pasemos a otro tema. Gracias”.

ÁNGEL DE BRITO SE BURLÓ DE LA FOTO DE MARIANO MARTÍNEZ

Pero a pesar de que el escándalo había quedado en ese pequeño cruce de palabras, quien se sumó a esta polémica fue nada más ni nada menos que Jorge Rial, declarado enemigo televisivo de de Brito desde hace mucho tiempo atrás.

Con un simple retweet, el exconductor de Intrusos y TV Nostra alimentó nuevamente una feroz interna entre ellos dos, dando a entender que estaba totalmente de acuerdo con las palabras de Mariano y en contra del accionar de Ángel. 

JORGE RIAL RETWITTEÓ LA RESPUESTA DEL ACTOR CONTRA EL CONDUCTOR DE LAM

Asimismo, el líder del ciclo de El Trece ignoró a su rival, y le pidió disculpas públicas al actor por su “chiste”, pero, fiel a su estilo filoso, le remarcó que era una imagen “fea”“Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo, pero bruto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig