El filoso descargo de Anna del Boca tras las fuertes críticas que recibió por su imagen – Revista Paparazzi

El filoso descargo de Anna del Boca tras las fuertes críticas que recibió por su imagen

La joven actriz, acompañada de su mamá Andrea, visitó el programa de Jey Mammon y le llovieron comentarios negativos por su cuerpo y su vestimenta.
TEVE
TEVE

Anna y Andrea del Boca estuvieron como invitadas al programa de Jey Mammon, Los Mammones, en donde además de contar detalles de la intimidad madre e hija, adelantaron algunos datos sobre la remake de Perla Negra, proyecto que las hizo trabajar juntas desde hace más de un año atrás. 

Cabe recordar, que aquella reconocida ficción estuvo protagonizada por Andrea, mientras que en esta oportunidad ella ocupó el rol de directora y armó una nueva versión 2.0 en la que su hija se destaca como la figura principal. 

Pero lejos de opinar sobre esta nueva pieza audiovisual o sobre las historias que contaron en el ciclo de América, las redes sociales se llenaron de fuertes -y algunas dolorosas- críticas hacia la vestimenta y el cuerpo de Anna. 

Con un look llamativo, en donde utilizó un maquillaje cargado de colores imponentes y un vestido con transparencias negro que dejaba ver su ropa interior de color rojo pasión, la joven actriz se sentó en el living de Mammon mientras que en el mundo virtual llovían los comentarios negativos.

Tal fue la repercusión, y hasta las discusiones entre los propios internautas que repudiaban la manera en que muchos usuarios se referían a del Boca, que quien salió a defenderla -tanto a ella como a todas las personas que son señaladas por su vestimenta y su figura- fue Malena Guinzburg.

“La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico. En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo”, escribió la hija de Jorge en Twitter, la red social en donde más aparecieron las ofensas.

MALENA GUINZBURG SALIÓ A DEFENDER A ANNA DE LOS FUERTES COMENTARIOS QUE RECIBIÓ

Pero lejos de mostrarse molesta, Anna tomó una contundente decisión, y además de publicar en su feed de Instagram una foto de ella en donde se ve por completo el outfit elegido, eligió una pícara frase para usar contra los haters: “Tanga roja contra la envidia“.

Además, ya en pijama y cómoda en su casa, se lució en sus stories en donde mostró su abdomen al descubierto levantando su remera, y también se agarró con la mano una parte de su cola para mostrar su naturalidad. 

EL DESCARGO DE ANNA DEL BOCA TRAS LAS CRÍTICAS HACIA SU FIGURA

No obstante, súper picante, culminó mirando a cámara y con ambas manos hizo el gesto de fuck you, dejando más que claro que los comentarios negativos sobre su apariencia no le afectan. “Que tengan un lindo día”, escribió irónica y filosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig