Anna Chiara del Boca impactó con un look que se volvió viral y respondió si haría MasterChef o La Academia – Revista Paparazzi

Anna Chiara del Boca impactó con un look que se volvió viral y respondió si haría MasterChef o La Academia

La hija de Andrea del Boca habló en Los Mammones, y en cuestión de minutos se volvió primera tendencia nacional.
TEVE
TEVE

Botas rojas. El pelo platinado. Un vestido gris pero lleno de transparencias que dejaba ver, por ejemplo, las prendas de ropa interior también coloradas. Los ojos y las cejas celestes. Las Uñas azules. Los labios púrpura. Un montón de anillos, una pulsera y un par de aros en la gama del bordo. Con ese look, una altura que superó por algunos centímetros a los de su mamá y una presencia avasallante en cámara, Anna Chiara del Boca se presentó -e impactó, sobre todo- en Los Mammones, el programa que Jey Mammon conduce todas las noches en América.

Al poco tiempo, los resultados estaban a la vista: la muchacha fue la tendencia número uno en las redes sociales argentinas, y el rating del ciclo se disparó a casi 5 puntos, con los que incluso superó a Bendita TV en la pelea por el tercer lugar de la tabla y se acercó como nunca a Telenoche, que en ese momento ocupaba el segundo puesto por detrás de Telefé. Y todos contentos.

Anna Chiara no fue sola. Estuvo con su mamá, la ya legendaria Andrea del Boca, protagonista de las novelas más exitosas de la historia de la televisión argentina, pero su forma de ser y sus comentarios se robaron la gran atención del público. Como siempre sucede en esos espacios -sobre todo en Twitter- abundaron los elogios pero también las críticas, un item donde el llamativo look de Anna Chiara llevó la delantera.

La joven de 20 años -cumplirá 21 el 15 de noviembre- protagoniza la remake de Perla Negra, de la que su mamá fue estrella central, donde hace de pareja del personaje que interpreta Bautista Lena, el hijo de Reina Reech. Con él se dio el primer beso en la ficción. "Ahí lo entendí a mi papá, que se ponía celoso cuando a mi me tocaba dar besos. Me pasó cuando les digo y les grito corten y ellos no cortan, y siguen...." la mandó al frente Andrea.

En un momento de la charla, Anna Chiara se vio en un brete. Tuvo que elegir a cuál de los dos realities del momento, MasterChef o La Academia de Showmatch, le gustaría entrar. Sin titubeos, eligió a "Masterchef. Me encanta. Eso sí: haría algún quilombito, algún lío. Me cortaría los dedos, por ejemplo" respondió. Un par de minutos antes había dado alguna pista cuando contó que sus hobbies preferidos eran "Comer. Y cocinar". A su lado, Andrea Del Boca lo refrendó: "Y el mío es probar lo que ella cocina", dijo.

"Lo que no me gustaría ser es mediática. Eso no, pero una figura con reconocimiento popular si, no tendría problema. A mi me encanta la actuación. Mirá, siempre digo que aunque mamá no hubiera sido actriz, si hubiese sido cocinera, por ejemplo, yo creo que igual me hubiera dedicado a esto. Mi abuelo cuando me presentaba, decía "Anna Chiara, es actriz" contó Anna, la chica que eclipsó a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig