¡Volvió el amor! Calu Rivero regresó con un famoso exnovio luego de 13 años separados – Revista Paparazzi

¡Volvió el amor! Calu Rivero regresó con un famoso exnovio luego de 13 años separados

La modelo, recientemente separada del ruso Andréy Manirko, se mostró caminando por la playa con un pasado amor, con quien mantuvo una historia hace más de una década atrás.
ROMANCES
ROMANCES

Hace algún tiempo atrás, luego de denunciar pública y judicialmente a Juan Darthés, Calu Rivero buscó cambiar el eje de su vida y encontrar un espacio en donde además de sentirse cómoda, pudiera continuar con su carrera como actriz.

Fue en ese entonces cuando armó las valijas y partió con rumbo a New York, pero los caminos de la vida la fueron acomodando en otras ciudades de Estados Unidos en donde se mostró totalmente cambiada, y no solo físicamente, sino también con sus mensajes y su manera de afrontar el día a día.

Alejada de los bullicios y de las grandes ciudades, Calu decidió cambiar su nombre artístico a Dignity, y comenzó a enviar mensajes cargados de paz en los que intentó mostrarles a sus seguidores cuál era el camino ambientalista, natural y de autoconocimiento que estaba llevando adelante.

Dentro de este contexto, comenzó una fuerte historia de amor con el documentalista ruso Andréy Manirko, con quien mantuvo su romance hasta hace poco tiempo atrás, cuando le pusieron punto final a su unión de más de cinco meses. 

Asimismo, el año lo comenzaron juntos en Punta del Este, en donde Rivero es dueña de una casa sustentable que decidió construir rodeada de árboles y vegetación, y que se encuentra muy cercana a las playas más conocidas de Uruguay.

Y aunque en estas últimas semanas se conoció la noticia de que la modelo ya estaba soltera nuevamente, ahora se filtró una imagen de ella caminando muy romántica con un exnovio del cual se separó ¡hace 13 años atrás!

¿Con quién? Con nada más ni nada menos que Aíto De la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación, con quien Calu mantuvo un intenso romance en el año 2008.

CALU Y AÍTO, CAMINANDO JUNTOS EN URUGUAY

A pesar de que en aquel entonces la relación fue breve pero intensa, quedó a la vista de todos que supieron conservar el buen diálogo y el trato cordial que los hizo unir nuevamente en 2021.

Cabe destacar que Aíto siempre mantuvo un bajo perfil en los medios y se instaló en California, visitando asiduamente Argentina para ver a sus familiares. Y aunque la actriz se había mudado a Estados Unidos, ahora ambos están compartiendo unos días juntos en el país vecino, apostando nuevamente por su amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig