La China Suárez enfrentó las versiones de embarazo y sorprendió con su respuesta – Revista Paparazzi

La China Suárez enfrentó las versiones de embarazo y sorprendió con su respuesta

La actriz dio la cara y dijo que todo nació porque la vieron comprar chupetes y cosas para el bebé en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

La China Suarez habló de los rumores de embarazo. En las últimas horas se dijo que la actriz está nuevamente embarazada y, en Los ángeles de la mañana, contaron la versión oficial de boca de la protagonista. Mamá de un bebé aún muy chiquito, Amancio, la China está en Estados Unidos, sitio al que fue sola de vacaciones con sus hijos porque Benjamín Vicuña está en el país grabando una novela que se verá por Telefé, que saldrá al aire en los próximos meses.

Las versiones surgieron porque a María Eugenia se la vio comprando chupetes de color rosa y, siendo mamá de un bebé varoncito, llamó y mucho la atención sus adquisiciones. Consultado por el programa de El trece, Eugenia habló con Pía Shaw, panelista del periodístico de espectáculo, y aclaró las especulaciones sobre una posible nueva paternidad con el actor chileno, con el que superaron varias crisis de pareja en los últimos años.

“Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada”, desmintió Suárez, sobre las hipótesis que especulaban con un pronto crecimiento de su pancita y la futura llegada de un nuevo hijo al mundo con su pareja.

 Y, luego, la China dio su “teoría” de por qué se cretó que sería nuevamente mamá. “Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, argumentó la actriz.

Sin embarazo a la vista, por lo menos por lo que asegura la propia protagonista, María Eugenia continúa sus días muy instalada en Estados Unidos, disfrutando de las playas que le recargan energías, de una fantástica recorrida por Disney con los peques, y de las compras en grandes shopping que tienen marcas internacionales para ella y los suyos, sin fecha de regreso al país, por lo menos por ahora.

Lo que si, Suarez no aclaró si con benjamín quieren o no volver a ser padres en el corto o en el largo plazo. quizá, aunque ahora no haya embarazo "a la vista", tal vez sea una asignatura pendiente para los próximos meses o para los próximos años. Hay que ver...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig