Quién es el jurado de La Academia que pasó por el quirófano para hacerse un ‘retoque’ – Revista Paparazzi

Quién es el jurado de La Academia que pasó por el quirófano para hacerse un 'retoque'

Ángel de Brito habló de sus compañeros del jurado y mandó al frente a uno que pasó a hacerse un retoque.
TEVE
TEVE

La Academia de Showmatch propone un gran desafío a los famosos. El jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín está cada vez más exigente y se lo hace saber a los participantes.

La primera semana, Guillermina Valdes reemplazó a Ángel como jurado y Marcelo Tinelli confirmó hace unos días que regresa como "quinto jurado" el próximo ritmo que es disco. Ángel es el más activo en las redes y mandó al frente a un compañero por su cambio de rostro.

Sin embargo, De Brito habló del rol del jurado en el reality y contó que van a seguir siendo 4 hasta que Pampita se tome la licencia cuando sea madre. Ahí fue que habló de la primera selfie oficial que se sacó el jurado y la reacción de Piquín que no la compartió.

"Para mí que no le gustó cómo salió él", dijo Andrea Taboada y Ángel reveló: "¡Pero si está todo nuevo...!". "Sí, tiene ahí un bótox", agregó Mariana Brey. "Hay un tuning. Los únicos naturales del jurado somos Pampita y yo. Pampita tiene las lolas, pero después que yo sepa no tiene nada", cerró.

Revelan el inesperado nombre del grupo de WhatsApp de los jurados de La Academia

Carolina “Pampita” Ardohain, Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito se pusieron de acuerdo y ya se bautizaron como “Locademia”.

Fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana el que dio a conocer todos los detalles desde su programa. Incluso develó quién aún no escribió, quién fue el primero en hacerlo y quién fue el que tuvo la idea de armar el grupo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig