Paula Chaves hizo un misterioso posteo sobre la amistad y generó muchas dudas – Revista Paparazzi

El enigmático y doloroso mensaje de Paula Chaves sobre la amistad que inquietó a sus seguidores: "No remo más"

Para muchos de sus seguidores, se lo dedicó a una famosa con la que no quiere saber más nada.
TEVE
TEVE

Por estas horas, una duda asalta y da vuelta en la cabeza de los 3,8 millones de seguidores que tiene Paula Chaves en sus redes sociales. La modelo, actriz y conductora subió a sus historias un misterioso posteo acerca de la amistad, y en cuestión de segundos estallaron todas las preguntas: ¿A quién se lo estaba dedicando? ¿Lo decía por alguien en especial? ¿Se peleó con alguna famosa?

Se sabe desde hace mucho: Paula Chaves es muy amiguera. Le encanta, por ejemplo, compartir en sus espacios digitales un sinfín de fotos, vivencias y experiencias junto a las muchachas a las que conoce muy en profundidad. Para algunos, incluso, es la reina de la amistad en el mundo de la farándula, un ambiente en el que Carmen Barbieri acuñó una frase inolvidable: "Acá no hay amigos, somos apenas compañeros". Jorge Rial avaló repetida y fervorosamente esa teoría.

Un poco por eso la publicación de la modelo tomó por sorpresa a sus casi 4 millones de fanáticos. "No remo más amistades que no sean recíprocas" sentenció Paula, frase que acompañó con un corazón blanco sobre un fondo floreado que parece ser el de una sábana, o una frazada. No había otra cosa: ni más palabras, ni más símbolos, ni más datos. Sólo eso.

Para qué: en cuestión de segundos, su cuenta se lleno de mensajes que intentaron averiguar por quién lo decía. Paula es muy amiga de famosas top con las que compartió trabajos o distintos momentos de la vida. Por ejemplo, es completamente cercana a Zaira Nara, y por consiguiente tiene una buena relación con Wanda, aunque el trato entre ellas es mucho menor.

EL POSTEO DE PAULA QUE GENERO INTRIGA ENTRE SUS SEGUIDORES.

Otra gran amiga de Paula es Gimena Accardi, actriz y esposa de Nico Vázquez. Sin embargo, todas las miradas apuntaron a la China Suárez, otra muy cercana a ella y quien ya fue considerada por varias chicas del ambiente como "un poco distante" con las relaciones de amistad. De hecho, Nico y Gimena se distanciaron de ella porque "no estuvo con nosotros cuando más la necesitábamos". Después acercaron posiciones, pero aquel frío existió y fue muy publico.

La actriz está en Miami, donde fue a vacunarse, y quienes la conocen aseguran que hay que "estarle atrás", llamarla o mensajearla para mantener un contacto fluído porque no es de aquellas que agarran el teléfono para preguntarles a los demás cómo están o de qué va su vida. No: "pueden pasar meses, o más, sin que siquiera aparezca", cuentan aquellos que trataron con ella. Pero Paula no dio más indicios. La dudas persisten, de acá... ¡A la China!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig