Así es la espectacular casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: un jardín inmenso y un living moderno – Revista Paparazzi

Así es la espectacular casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: un jardín inmenso y un living moderno

La pareja vive en un hogar con todas las comodidades y los lujos.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso configuran una pareja impresionante, que ha trascendido todos los cánones y que conquistaron los corazones del público. Hace años que se erigen en un ejemplo de amor y de familia compacta, que apuesta ese estilo. 

A partir de su accionar intenso en las redes sociales, la conductora y el actor entornan las puertas para que los usuarios conozcan el nidito que habitan con sus tres hijos. Desde las plataformas digitales se puede construir un panorama de la propiedad fabulosa en la que pasan sus días.

No hay certezas específicas, pero se sobreentiende que la casona se emplaza en un barrio privado, lo que se sustenta en aquellas entrevistas en las que Paula describía que tenía a su amiga Mery del Cerro muy cerca y que compartían muchos momentos.

En uno de los posteos, Chaves mostró el sillón del living, que se ubica abajo de una ventana, que aporta alta luminosidad, una conexión con el exterior muy poderosa. En esa publicación, la animadora confesó: “Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”.

En tanto que a través de las stories, Peter también posibilitó dimensionar la sala de estar, con mucho amoblamiento de campo, tonos neutros, sillas tapizadas y una alusividad al estilo francés. Al igual que Paula mostró una porción de ese espacio, donde se sienta con la computadora a trabajar e informarse.

Otras de las beldades de la exclusiva propiedad se basa en un parque kilométrico, donde hay una casita para los niños, una extensión inmensa de césped ideal para corran los pequeños y los perros. Ahí también se ubica una galería bellísima, con un deck de madera, con muebles rústicos.

Y como si fuese poco, también se destaca una parrilla gigante, perfecta para agasajar a los invitados con una comilona bien argentina. Un ambiente que se completa con sillas altas y una barra color negro. Así disfrutan Chaves y Alfonso de su hogar de ensueño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig