Fuerte: Paula Chaves hizo una importante queja al colegio de sus hijos y se volvió viral – Revista Paparazzi

Fuerte: Paula Chaves hizo una importante queja al colegio de sus hijos y se volvió viral

Enojada, la la modelo tuvo que presentar un certificado médico para que sus hijos puedan comer de manera saludable dentro del colegio y estalló en llamas.
TEVE
TEVE

Paula Chaves aprovechó el alcance que tiene con sus redes sociales para hacer un planteo, un pedido desesperado. Se trata de una cuestión que varios padres viven a menudo y que ella, desde su lugar como madre, intenta cambiar. El asunto pasa por la calidad de la alimentación que reciben los chicos en las escuelas pero, sobre todo, con los hábitos.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 3.8 millones de seguidores, Chaves solicitó que cada establecimiento educativo se adapte a la voluntad de cada padre sobre las ingestas de sus niños. En este contexto, remarcó que todos, por ejemplo, tengan el derecho de llevar sus viandas y que esto no sea tomado de mala manera.

“Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que ‘pelarla’”, sostuvo la madre de OliviaBaltazar y Filipa, en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram y que rápidamente se viralizó.

PAULA CHAVES TIENE UN FAMILION CON PEDRO ALFONSO.

Además, la artista de Multitalent, agregó: “Comer saludable es un derecho, no un capricho”. La frase tiene que ver con que ella tuvo que presentar un certificado médico en la escuela de sus hijos para que le permitieran mandarles frutas en lugar de galletitas u otros productos, como por ejemplo, cereales.

Si bien hubo varios seguidores que la apoyaron en su iniciativa, no faltaron los que la criticaron.

En este punto, contó que muchos le dicen que sus frases tienen que ver porque ahora está en “la movida saludable”, y ante esto, remarcó: “Creo que hay mucha desinformación. Darles ‘cereales’ o caramelos es lo mismo”.

Vale remarcar que desde que nació Filipa, su tercera hija, Chaves se involucró con mucha más fuerza en la alimentación sana y responsable. Cuando la bebé presentó síntomas relacionados a la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), que repercute en la lactancia materna, tuvo que hacer algunos cambios en su alimentación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig