¡Escándalo! Cómo se vengó Silvina Escudero de su ex cuando lo vio con otra mientras intentaban volver – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Cómo se vengó Silvina Escudero de su ex cuando lo vio con otra mientras intentaban volver

Se conocieron los detalles de la venganza de la bailarina al enterarse de la traición
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero tuvo un “ataque” de furia contra su ex, Federico, con quien estuvo cuatro años en pareja. Separados, tuvieron acercamientos y, en el medio, Silvina se enteró de algo que no le gustó nada. En Los ángeles de la mañana, Escudero enfrentó, al aire, las versiones de escándalo tras saber que su ex estaba saliendo con otra mujer. “No volví con mi ex, estoy sola”, fue lo primero que aseguró Silvina.

Y Cinthia Fernández “tomó” la palabra e hizo varias revelaciones. “Que mentirosa, te vieron en el barrio. Los compañeros de América te vieron con el hombre que te acompañó un día al piso, y saben de quién se trataba…”, interpeló Cinthia a Escudero.

“Pero eso no quiere decir que haya vuelto con mi ex. Eso quiere decir que yo estuve mal y que una persona que me ama mucho vino a acompañarme, una cosa no tiene que ver con la otra”, aseguró la bailarina. “¿Entonces, por qué lo vieron en el barrio, por qué entra a tu casa?”, le cuestionó Fernández, en cámara. Pero eso no era todo lo que tenía para decirle a Silvina…

“También hay que decir que estuvo un poco desprolijo. El estaba saliendo con una chica, que se llama María Sol, y le volvió el amor por Silvina”, arremetió Cinthia. “Silvina se enteró, se puso un poco loca, le tiró las cosas a la basura, toda la gente lo vio, la gente de limpieza y los vecinos”, reveló Fernández. “Ella lo encaró. Le dijo ´estás con una mina´, y él le dijo ´no, no, no´”, sumó Cinthia.

“¿Esto es así, Silvina?”, consultó Ángel De Brito, al frente del programa. “La verdad es que no pero yo la escucho atentamente, fielmente a todo lo que dice”, respondió Escudero, que también tuvo un romance con Nico Riera. Y Cinthia le “redobló la apuesta” con sus dichos. “¿No chateaste con la otra chica para corroborar la historia? Mirá que yo tengo los chats con la otra chica, por Instagram”.

“Oh my god. Si mi ex novio salió con una chica, con cuatro chicas, ocho chicas, está buenísimo. Yo también, no te voy a decir con quien salí. Hace ocho meses que me separé”, destacó la bailarina. Ante la negativa de Escudero, la panelista fue por más y le planteó. “Pasaste con el autito, justo era el cumpleaños de tu ex suegra, hoy actual suegra. Lo viste a tu ex con otra chica, el te lo negó y ese día te desmayaste".

ILVINA Y FEDERICO ESTUVIERON CUATRO AÑOS EN PAREJA

“El fue a socorrerte en el programa (Los Mammones), el te fue a socorrer y ahí volvió el amor”, concluyó Fernández. “No Cin, no vi a mi ex suegra. Si es cierto que él salió con otras personas, si es cierto que yo salí con otras personas. En estos ocho meses, obvio que el apareció un montón de veces”, contó Escudero.

“Uno se separa por un montón de convicciones que tiene diferentes y, a veces, la vida te dice ´no, es ella´. En estos ocho meses él, capáz, no tuvo contacto conmigo pero sí siempre con mi familia”, confesó Silvina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig