Silvina Escudero contó «el protocolo» que les exige a los hombres para salir: “Les pido hisopado y…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero contó "el protocolo" que les exige a los hombres para salir: “Les pido hisopado y...”

La bailarina sorprendió con "los papeles" que pide a la hora de concretar una cita con alguien. ¿No será mucho?
TEVE
TEVE

Luego de que hace 7 meses confirmara su separación en medio de la pandemia, y tras ser vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, la panelista de Los Mammones habló con Agarrate Catalina, el programa de La Once/ Diez, y confesó estar sola y que se le hace difícil conocer a alguien en este momento. 

La realidad es que estoy soltera. Y no, nunca fui ni a tomar un café con Mariano, real. Me pasa que estoy bien así y no me imaginaría ahora estar enamorada. Aunque Dios quiera que pueda enamorarse”, arrancó Silvina Escudero en charla con Catalina Dlugi.

Fue entonces cuando la bailarina se refirió a la posibilidad de conocer a alguien en medio de la pandemia, al miedo a contagiarse de Covid y con los cuidados que la situación requiere. La ex de Martín Amestoy reconoció: “siempre con distanciamiento, lugares al aire libre. ¿Cómo hacés para besarte con alguien?”.

Y siguió: “A las personas con las que salí en esta época las he bañado en alcohol... a un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente tampoco. Así que baño a cada uno. Cuando he salido fue con distanciamiento y en lugares al aire libre”.

En cuanto a ese punto, y al hecho de haber tenido alguna cita en cuarentena, Escudero reveló: “a uno le pedí los anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, anticuerpos, porque esa persona ya había tenido covid y me trajo los papeles. Antes lo bañé en alcohol, desde el pelo hasta la punta de los pies. Le decía, "disculpá, pero es la única manera que yo puedo tener tranquilidad”.

"A uno le pedí los anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, y me trajo los papeles. Antes lo bañé en alcohol, desde el pelo hasta la punta de los pies”, reveló la bailarina.

Siguiendo con el protocolo que exige a sus candidatos, Silvina remató: “para estar conmigo, hay que traer los papeles del hisopado. Y sino, no”. Por supuesto, sus declaraciones no pasaron desapercibidas, ni aún para sus colegas. Y fue Miriam Lanzoni quien se encargó de gastar a la bailarina en las redes sociales con chistes y memes al respecto. 

Sil, amiga querida, si el muchacho va a la cita con los dos millones de papeles que exigís… ¿por qué el distanciamiento? Si sale chape, ¿cómo sería? ¡Y al aire libre te cagás de frío! El baño en alcohol al divino botón porque es con distanciamiento. Dudas que me surgen…”, escribió la ex mujer de Alejandro Fantino en Instagram.

A lo que, lejos de enojarse, Escudero le respondió: “Las primeras citas, que no pasa nada, es distanciamiento y barbijo. Cuando ya veo el hisopado negativo y los anticuerpos puedo llegar a chapar… con alcohol mediante. ¿Se entiende?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig