Tini Stoessel volvió con Sebastián Yatra: la foto que confirma la reconciliación – Revista Paparazzi

¡Arden! Las fotos y el video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra muy mimosos que confirman la reconciliación

Fin a la ola de rumores: la estrella argentina y el cantante colombiano son novios de nuevo.
ROMANCES
ROMANCES

Segundas partes nunca fueron buenas... pero a veces son inevitables. Atrapada por aquella máxima tan vieja como la humedad, Tini Stoessel volvió con Sebastián Yatra, el hombre que la hizo sufrir hace más o menos un año cuando en medio de las versiones de separación se lo vinculó con la mexicana Danna Paola. Después de todo lo que se dijo y de todo lo que rumiaron sus enfervorizados seguidores, la reina de los adolescentes argentinos está de nuevo con el cantante colombiano.

La reconciliación, de la que hubo rumores en los últimos 10 a 15 días, quedó confirmada con una foto de los dos juntos que descubrió "Juariu", la detective de las redes que también se desempeña como aguerrida panelista de Bendita Tv, el programa de Beto Casella.

En su cuenta de Twitter, "Juariu" subió una imagen y escribió "SEBASTINI VOLVIO". El término "Sebastini" es la combinación de las primeras 5 letras del nombre de él con todo el seudónimo de ella. Ponerles ese tipo de denominaciones a las parejas es una práctica habitual en las redes sociales. En la actualidad, por ejemplo, el jet set de Hollywood está sacudido por la relación de Ben Affleck y Jennifer López, noviazgo que ha sido bautizado como "Beniffer".

La contundente afirmación de "Juariu", cuyo nombre real es Victoria Brauer, se suma a la pista clave que dio hace unos días Ricardo Montaner, quien parece estar más allá del bien y del mal y dice cosas sin medir mucho las consecuencias. "Ellos están juntos de nuevo", dijo el patriarca del clan, y generó una revolución, sobre todo en el inmenso caudal de seguidores que tiene ella.

EL TUIT DE JUARIU CONFIRMAND LA RECONOCILIACION DE TINI STOESSEL Y SEBASTIAN YATRA.

Las y los fanáticos de Tini tomaron de manera ambigua la noticia. Para muchos es un motivo de alegría, como todo lo que sucede alrededor de su ídola. Pero para otros se trata de una actitud controversial, ya que gastaron saliva y dedos tecleando porquerías y maldiciones en contra del cantante nacido en la tierra del café, al que acusaron de todo tipo de tropelías y travesuras. Ahora, deberán guardar aquellas palabras y, como se dice en el idioma callejero, después tragarse ese sapo.

Otro blanco de la virulenta acción de los fanáticos fue la mexicana Danna Paola, a la que le dedicaron todo tipo de insultos y de griteríos. La chispa entre ella y Yatra nunca se confirmo de forma efectiva, pero hubo cientos de "pruebas" que si bien no eran demoledoras, iban en ese camino. A Tini se la vinculó con un piloto de Fórmula Uno y el futbolista "Tucu" Correa, pero aquel palabrerío nunca se tranformó en hechos.

Y MAS TARDE JUARIU COMPARTIO UN BESO DE LA FELIZ PAREJA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig