Mauricio Asta le “tiró los perros” a un conocido periodista y terminó sorprendido: ¿qué le respondieron? – Revista Paparazzi

Mauricio Asta le “tiró los perros” a un conocido periodista y terminó sorprendido: ¿qué le respondieron?

El jurado de El gran premio de la cocina hizo una jugada maestra en redes y la respuesta lo dejó sin palabras.
ROMANCES
ROMANCES

Hacía tiempo que Mauricio Asta le tenía ganas a este periodista que lo cautivó con sus encantos, especialmente cuando le hizo una nota en su programa de radio. En ese momento, el conocido pastelero no dudó en soltarse y expresar todo lo que su entrevistador le provocaba.

"¡Qué lindo sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista, ¿y pensás que no te lo voy a decir? ¡Estás más fuerte que el titanio!", le dijo Mauricio, sin filtro, a Juan Etchegoyen, en medio de un vivo para Mitre Live.

Solterísimo y con ganas de seguir “tiroteando” en redes sociales, el jurado de El gran premio de la cocina se animó a seguirla un poco más. Por eso, cuando vio que Juan había posteado una foto que le gustó, le dejó un piropo en los comentarios.

“Yo quiero a un novio parecido a vos. Bueno si sos vos… ¡está perfecto igual!”.

“Yo quiero a un novio parecido a vos. Bueno si sos vos… ¡está perfecto igual!”, se mandó Asta, "de frente march" y sin vueltas, en el posteo de Juan.

Pero, pero, peeero… el pobre de Asta se llevó una desilusión, porque quien contestó su mensaje no fue Juancito sino Tina León, ¡la novia del periodista! Una alternativa que, claramente, no estaba entre las posibilidades del pastelero.

“Te lo alquilo”, le contestó la periodista y locutora de FM Like, con ese divertido emoji que guiña el ojo y saca la lengua, a lo que el cocinero se llamó al silencio y no comentó nada más.

Mientras tanto, el gran ausente en esta historia es el hombre en cuestión, ya que Etchegoyen hasta ahora no se refirió ni agradeció las efusivas e insistentes movidas seductoras del chef del ciclo de El Trece.

"Todo es más espectacular con vos, @juanetchegoyen. ¡Te amo! Sos mi valentino, versión oso panda", le escibió Tina a su pareja en el último Día de los enamorados, y él le contestó: "¿Qué te voy a decir? Si con cualquier palabra quedaría chiquito lo que siento. Te amo para siempre, gordita hermosa".

¡El que no arriesga no gana, Mauricio!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig