La sorprendente propuesta que le hizo Pampita a More Rial en vivo – Revista Paparazzi

La sorprendente propuesta que le hizo Pampita a More Rial en vivo

La modelo y conductora habló con la hija de Jorge sobre la posibilidad de llevar adelante un trabajo juntas.
TEVE
TEVE

Si hay algo que More Rial tiene claro en su vida es que quiere adquirir aún mayor popularidad y ser parte del mundo del espectáculo, tanto como panelista, conductora o el rol que pueda ocupar dentro de la televisión. 

Es por eso, que en los últimos días habló sobre la posibilidad de ser parte de lo que será la tercera temporada de MasterChef Celebrity y deslizó sus ganas de trabajar junto a Pampita“Me gustaría trabajar con ella, sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia”.

Ante esto, la hija de Jorge fue invitada al ciclo de Pampita Online, en donde mantuvo una charla profunda con la conductora que le preguntó por su vida sentimental, personal, sus deseos de formar un carrera en la pantalla chica y su nueva vuelta a Buenos Aires, ya que estaba instalada en Córdoba desde hace varios meses.

Como si se tratara de una entrevista de trabajo, la esposa de Roberto García Moritán se sentó junto a su invitada y directa le preguntó: “Estuviste diciendo que querías ser panelista acá de Pampita Online, ¿te gustaría?”

“Estuviste diciendo que querías ser panelista acá de Pampita online, ¿te gustaría?”, le preguntó Pampita a More Rial

Sincera, More le reveló: "Sí, o sea, yo quiero basicamente meterme en los medios... Pero bueno, todo con su tiempo". Además, confirmó que regresará a Buenos Aires y que está en la búsqueda de un nuevo hogar en la ciudad: "Mi idea es volver, estoy esperando que me salga un departamento pero sí, la idea es volverme”.

Por otra parte, aclaró por qué decidió quedarse en Córdoba durante todo este tiempo: "Voy hace como 8, 9 años y me gusta mucho. Tengo muchos amigos allá, es más tranquilo y no hay tanto lío. Pero lo tranquilo también es aburrido, ¿viste cómo soy yo?".

Por otra parte, confesó que su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, también vive en aquella provincia por lo que aprovechó para que su pequeño pueda compartir más tiempo con ambos.

No obstante, retomando a su propuesta laboral, Pampita le preguntó de qué le gustaría trabajar: "De a poquito te querés meter en la tele, pero ¿de panelista, o en qué?". Y, dejando una puerta abierta a cualquier posibilidad, Morena apuntó: “De a poquito creo que voy a poder, pero de lo que venga, lo que dé. Obviamente hay que empezar como se pueda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig