Wanda Nara mostró cómo es por dentro el lujoso living de su mansión de París – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró cómo es por dentro el lujoso living de su mansión de París

La mediática abrió las puertas de la casona en la que vive con Mauro Icardi y sus hijos.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que llevó a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.

La blonda ejecuta un frenesí por exhibir todos los detalles de su vida diaria, ya sea por sus vestimentas millonarias, como para enrostrar las deidades de una casona descomunal, que incluye una pileta techada en la residencia en París.

Claro que más allá de los cientos de posteos en sus plataformas digitales, siempre se las ingenia para sorprender con algún detalle. En esta oportunidad, Wanda aprovechó el retorno de las mega vacaciones en la selva africana para recordar el calor de su hogar.

Así, la blonda abrió las puertas a sus millones de seguidores para sumergirse en el living fastuoso, impresionante, repleto de extravagancias de la propiedad kilométrica de París, donde reside desde el año pasado, cuando en plena pandemia se mudó de Italia a Francia.

Nara abrió la publicación de un texto elocuente: "Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada". Inmediatamente se percibe una recorrida por ese ambiente, el corazón de la residencia, que se caracteriza por muebles clásicos y de autor. 

Además, ese espacio se destaca por la conexión con el exterior, ese jardín inmenso, a partir de ventanales gigantes. Y un detalle impresionante de un tocadisco vintage, en el que sonaba un tango argento, algo que no fue al azar, sino con intencionalidad para musicalizar el video.

En esa caminata de Wanda pasó al ambiente contiguo, en el que se luce una mesa de madera preciosa, además de alfombras de tonalidad cálida y sobre todo una enorme cantidad de fotografías instaladas en la pared verde, todas alusivas a los miembros de la familia montando caballos.

Para terminar ese minuto de exhibición de la intimidad, Nara posó el lente en una estantería con decoración referida a la equitación y como si fuese poco una colección de cuchillos, fiel al estilo campestre, que cada uno tenía inscripto el nombre de los hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig