Lola Bezerra reveló cuál era el polémico pedido que le hacía Manu Urcera, actual novio de Nicole Neumann, cuando eran pareja – Revista Paparazzi

Lola Bezerra reveló cuál era el polémico pedido que le hacía Manu Urcera, actual novio de Nicole Neumann, cuando eran pareja

La actriz recordó su pasada relación con el piloto y revivió algunos de los repudiables comentarios que le hacía sobre su cuerpo.
TEVE
TEVE

A pesar de que Nicole Neumann anunció, luego de su escandalosa separación con Fabián Cubero, que no quería exponer más a sus parejas en los medios de comunicación y que iba a buscar preservar sus relaciones, en las últimas semanas la modelo y su nuevo novio fueron el foco de atención de todos los portales y programas de televisión. 

¿De quién hablamos? De José Manuel Urcera. Un joven de casi 30 años que se desempeña como piloto de carreras y que logró conquistar el corazón de la conductora hace un par de meses atrás, pero que ahora se vio envuelto en un escándalo por los fuertes dichos de su exnovia Micaela Álvarez Cuesta, quien confirmó que vivió seis años de relación “en una mentira” y que estuvo con ella hasta hace pocos días atrás.

Pero ahora se abrió un nuevo capítulo del horror para el deportista, y quien se encuentra involucrada es la actriz Lola Bezerra. Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, la exvedette había mantenido un fuerte romance con Urcera hace ochos años atrás, pero estuvo envuelto en conflictos por polémicos pedidos de él. 

Y es que hablando con el ciclo de América, su compañera y colega Sandra Villaruel contó cómo fue que se inició esta relación y acusó al nuevo novio de Nicole de criticar la figura de Bezerra y “mandarla al gimnasio”

Cabe destacar, que el amor entre Lola y José Manuel comenzó cuando ella viajó a Neuquén para llevar a cabo la gira teatral por el interior del país Cuatro colas y un funeral, y se quedó algunos días de más en la provincia para pasar tiempo junto al piloto. 

“La mandaba al gimnasio y ella era una bomba. Le decía que tenía que tener los abdominales marcados, la cola más dura y que estaba medio floja", contó horrorizada Sandra sobre el trato que recibía su amiga.

"Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía, yo al otro día me entrenaba"

Ante estas declaraciones, el sitio Ciudad se comunicó con la involucrada, y angustiada al recordar esos episodios, Lola explicó cómo fue su vínculo con Urcera: "Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía, yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años".

Asimismo, confesó que en aquel entonces “no se daba cuenta de que eso estaba mal”, y que con el paso del tiempo entendió la gravedad: “Él tenía 20 años, y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba, y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad".

No obstante, Lola reflexionó que esas actitudes, además de ser totalmente repudiables, estaban ligadas al momento social y al contexto en el que se vivía: "Pero bueno, ya pasaron diez años y por ahí él cambió”.

“Hay gente que es muy exigente con su propio cuerpo y por ende lo es con el cuerpo de los demás. Por suerte mi marido nada que ver, es relajadísimo con eso", acotó, hablando sobre Fernando Expósito, su esposo y padre de sus dos hijos Josefina y Benicio

LA MODELO HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ DE JOSÉ MANUEL URCERA POR SU FIGURA

Por otra parte, Bezerra también profundizó sobre los motivos por los que cree que recibió tantas críticas de quien fue su pareja: “Yo lo que creo es que los pilotos son muy críticos, hacen mucha gimnasia y tienen un entrenamiento de elite. Por ahí por eso era exigente con el cuerpo propio y de los demás. Por ahí ahora él se relajó y era un tema de la edad de ese momento, que tenía 20 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig