La emoción de Lío Pecoraro al compartir nuevas noticias sobre su salud a dos meses del trasplante de médula – Revista Paparazzi

La emoción de Lío Pecoraro al compartir nuevas noticias sobre su salud a dos meses del trasplante de médula

El periodista recibió con éxito el trasplante que le donó su hermana y continúa con su recuperación, decretándose vencedor de una leucemia mieloide aguda.
TEVE
TEVE

Hace menos de un año atrás Lío Pecoraro comenzó a sentir algunas anomalías en su cuerpo que encendieron las alarmas y lo obligaron a visitar a los profesionales. 

Luego de varios estudios y análisis para determinar su enfermedad, el periodista se animó a revelarle a todos sus seguidores la demoledora noticia: padecía leucemia mieloide aguda.

Acto seguido, los especialistas le aconsejaron que permaneciera internado para poder ayudarlo a superar este difícil momento, y entre transfusiones de sangre, algunos días en terapia intensiva y muchos mensajes de aliento de parte de sus fanáticos, Lio fue superando las adversidades hasta que logró retornar a su hogar.

Asimismo, se armó su propio “slogan” que no solo apoyó a otras personas que atraviesan la misma situación, sino que creó un lazo aún más fuerte con sus followers que lo acompañaron con tazas, banderas y comentarios con su frase: “Decretado, ganado, sanado”.

LÍO MOSTRÓ CON ORGULLO ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE ADQUIRIÓ CON SU FRASE

Cabe recordar que hace pocas semanas atrás, Pecoraro fue el encargado de contar mediante sus redes sociales cómo iba a seguir adelante su tratamiento, en el que explicó que había sido trasplantado exitosamente de médula ósea, siendo su hermana menor la donante. 

Y ahora, fiel a su propio ‘parte médico’ en el que comparte con sus más de 141 mil seguidores cómo va mejorando su salud y qué etapas atraviesa, el conductor dio otra buena noticia que alegró a toda la red social: “Cada vez falta menos”.

EL PERIODISTA FUE TRASPLANTADO DE MÉDULA ÓSEA Y SU HERMANA MENOR FUE LA DONANTE

“Muchas ganas de volver ruedo, todo encaminado, de a poco, con fe. Con mi decreto desde el día uno”, comenzó redactando con ansias de regresar a la televisión y a su antigua vida cotidiana. 

“Tengan plena convicción que, muchas veces, querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Estén con la conciencia de valorar todo lo que tienen y a los que tienen alrededor”, continuó hablándole directamente a quienes lo apoyan.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LÍO PECORARO SOBRE LOS AVANCES DE SU SALUD

Además, abrió una nueva puerta de esperanza y afirmó que está próximo a cerrar este capítulo y dejarlo como una experiencia más en su vida: “Cada vez falta menos. Gracias a todos los que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este hermoso final feliz".

Por otra parte, sumados a los miles de likes que cautivó esta publicación y entre los cientos de comentarios que le dejaron a modo de apoyo, se destacaron las palabras de su hermana Laura, quien fue la donante de su médula: “Hermano, ya falta menos, cuánto recorrido juntos desde el amor. Aprendiendo. Te amo infinitamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig