Tras alejarse de los medios, Amigacho contó cuál es su trabajo en un videoclub de la zona de Bernal – Revista Paparazzi

Tras alejarse de los medios, Amigacho contó cuál es su trabajo en un videoclub de la zona de Bernal

El mediático cambió de rubro y hoy se gana la vida reparando videos y haciendo changas.
TEVE
TEVE

Fernando Cámara era un muchacho que se ganaba la vida vendiendo estampitas en una estación, hasta que el productor Cesar Notaro lo descubrió, y por su curiosa manera que tenía de agradecer "checheando", inmediatamente le propuso presentarse al programa de Anabela Ascar donde semanalmente circulaban varios personajes bizarros.

A partir de su irrupción en la pantalla de Crónica, en 2010 pasó a ser conocido como Amigacho, adquiriendo rápidamente popularidad, participando de programas de televisión e incluso haciendo temporada de teatro en Mar del Plata junto al Mago sin dientes.

“A Amigacho lo descubrí en un subte y lo ubiqué en televisión. Vendía estampitas y se hacía el que tenía problemas en las manos y en los brazos. Y decía, "grachias, grachias". No sabía que fingía, hasta que después me contó. Después se peleó con Anabela, conmigo, hasta me robó un teléfono. Siempre fue un personaje complicado”, recordó, 10 años después, su descubridor.

Pero su carrera se continuó expandiendo, ya que por la gracia de su personaje interpretó canciones, hizo presencias en boliches, publicidades, protagonizó romances y fue noticia luego de que su novia de aquel entonces, Eva Risueño, pero apodada Chicha, falleciera de neumonía en 2012.  

En el 2014, Amigacho tuvo algunas participaciones en Los Unicos, la tira de Polka en la que le tocó interactuar en algunas escenas con el personaje de Nicolás Cabré. Al año siguiente, el mediático… ya no era el mismo estéticamente, luego de pasar por el quirófano y hacerse varios retoques en la cara.

Me operé, me levanté y me afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre”, explicó en Infama antes de alejarse de los medios y de ser acusado de estafa por una persona que lo denunció en 2016 por hacerle "el cuento del tío" en el banco.

Desde entonces no se lo vio más en televisión y supo ser el periodista Leo Arias quien, a través de sus redes sociales, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve al ex mediático personaje que habla con la CH cantando en la calle por monedas.

Otro dato que circuló en cuanto a Amigacho fue que durante un tiempo estuvo en la esquina de Santa Fe y Callao cantando y pidiendo monedas para poder comprarle los remedios y darle de comer a un familiar. Luego, trabajó en un videoclub y cambió el número de celular, por lo cual resulta difícil contactarlo.

Lo poco que me acuerdo es que era una galería en la zona de Quilmes donde lo vi por última vez. Antes había estado en un videoclub, pero ahora no debe ni de existir, calculo. Perdí contacto con él porque no está más ni siquiera en las redes sociales”, contó uno de los mediáticos que supo trabajar con Fernando.

"Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores", contó a Crónica TV.

Sin embargo, el propio Amigacho dio más detalles de su presente laboral: se desempeña como técnico de equipos de audio y televisores. "Trabajo en un videoclub de Bernal, el único que quedó en la zona. Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores...", explicó a Crónica.

EL MEDIATICO PIDIENDO MONEDAS EN ZONA SUR.
AMIGACHO CON SILVIA SULLER.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig