¡Qué polémica! Qué dijo Pampita sobre la inclusión de su parto en el reality show – Revista Paparazzi

¡Qué polémica! Qué dijo Pampita sobre la inclusión de su parto en el reality show

La modelo señaló que hay muchas chances de que muestre el nacimiento en su reality show.
TEVE
TEVE

A pocas semanas de dar a luz, Carolina Pampita Ardohian habló sobre su parto. Fue en su programa Pampita Online (Net TV) que reveló los detalles tras las preguntas de su amigo Gabriel Oliveri.

La conductora reveló que posiblemente muestre las imágenes del nacimiento en el reality que está grabando. También sostuvo que el momento será filmado con algún celular y que luego de revisar las imágenes verá qué mostrar y qué no.

 “¿A vos no te da miedo el parto?”, quiso saber su amigo Grabiel Oliveri. Sin dudarlo, Pampita le dejó en claro que “no me da miedo. Ya cuando llega el momento, lo único que querés es que salga porque no dormís, estás toda hinchada”.

En este sentido, aseguró que “ahora hay jacuzzi con agüita para el momento, divino. Vamos a usar todas las instalaciones, ya les mandaré fotos”.

Para el reality no sé, capaz filmamos un poquito con un teléfono. Va a estar chequeado el material, no voy a mandar algo que se vea mucho”, agregó Carolina Ardohain sobre la posibilidad de incluir parte del parto en el reality.

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace”, explicó Pampita sobre cómo le gustaría que fuera su parto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig