El plan secreto de casamiento de Lola Latorre y su novio – Revista Paparazzi

El plan secreto de casamiento de Lola Latorre y su novio

La joven influencer está en pareja hace más de cuatro años con Jerónimo González Chaves y habló sobre los proyectos que tienen juntos.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de ser la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola logró de a poco ir posicionándose sola en los medios de comunicación. Con su paso por los realities de Marcelo Tinelli y sus miles de seguidores que la acompañan en las redes, se fue transformando en una influencer para los jóvenes de su edad.

Pero apartada del mundo virtual y de las cámaras, Lola entabló hace ya cuatro años atrás una relación con su actual novio, Jerónimo González Chaves, con quien tiene grandes proyectos a futuros y deseos de pasar por el altar.

Se conocieron gracias a una compañera de hockey de ella y el amor fue, sin lugar a dudas, a primera vista. “Con Jero no conocimos muy chiquitos, creo que yo tenía 14 años y él 15 pero, al principio, no éramos novios, salíamos cada tanto y recién 2 años después, nos pusimos de novios”, le reveló la it girl a Para Ti en una charla que mantuvo con el medio desde su estadía en Miami. 

Asimismo, confesó que el tiempo que tardaron en oficializar se debió exclusivamente a la juventud de ambos, pero que hubo un día en particular en el que los dos dijeron “esto es en serio”: “Habiamos ido a un torneo de hockey y rugby (deporte que él practica), lo vi y me flechó asi que a la noche le escribí y, a partir de ese momento, no nos separamos más”.

Y a pesar de que ahora tienen 20 y 21 años, e igual se consideran chicos, su relación está afianzada y Lola no descarta la posibilidad de ponerse el vestido blanco y dar el sí, quiero junto a Jerónimo: “Es un tema que siempre hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta”.

Además, Latorre habló de sus deseos de convertirse en madre y formar una numerosa familia: “Yo admito que soy muy Susanita. Sueño con el vestido blanco, la fiesta y la luna de miel, quiero ser mamá de varios hijos”. 

“Yo admito que soy muy Susanita. Sueño con el vestido blanco, la fiesta y la luna de miel, quiero ser mamá de varios hijos”.

Aunque, eso sí, reflexionó sobre lo alejada que puede estar su postura de los pensamientos actuales de sus compañeros o la gente de su edad, pero se mantuvo en sus gustos e ideales: “Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero no quiero mentir: soy así. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mí”.

Por otra parte, la influencer se encuentra actualmente en Miami junto a su familia, ya que viajaron a Estados Unidos para lograr obtener una dosis contra el coronavirus, y reveló los motivos por los que su novio no viajó con ella: “La verdad es que estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires…. ¡Pobre!”

LOLA LATORRE CONTÓ LOS DESEOS QUE TIENE DE CASARSE CON SU NOVIO

Sin embargo, en pocos días irá Dora hacia allá, la abuela de Lola y mamá de Yanina, y la joven no deja de lado la posibilidad de que su amado también tome un avión: “Jero ahora está en plena recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31 con mi abuela”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig