Lola Latorre habló sobre su relación con Yanina: «La censuro un poco, no me gusta que…” – Revista Paparazzi

Lola Latorre habló sobre su relación con Yanina: "La censuro un poco, no me gusta que…”

La ex participante de Cantando 2020 contó cómo es su vínculo con la angelita, sobre quien dijo que es “su mejor amiga”.
TEVE
TEVE

Parecidas pero diferentes, Lola y Yanina Latorre tienen una relación que parece ir más allá del típico entre madre-hija que tanto analizó el psicoanálisis. Súper compinches e inseparables, la joven y la angelita se acompañan mutuamente, al margen de que, como todas, tengan sus discusiones.

"Yo siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja: disfruto de todo lo que hacemos juntas”, dijo Lola a Para Ti en una entrevista a fondo en la que habló sobre su vínculo.

Lolita dijo que se parecen mucho con su mamá, a pesar de que ella es “mucho más tranquila” que la explosiva panelista de LAM. De hecho, el carácter de polvorita es la característica que más le choca de la fuerte personalidad de la rubia.

“Si tengo que criticarle algo es que se enoja muy rápido y yo no. Creo que ahí me suma la genética de mi papá, que es súper relajado", señaló.

Otra de las cosas que a la hija de Yanina y Diego no le gustan de su madre es cuando ella sube historias de Instagram con poca ropa, sacando a relucir su faceta más sensual. Es ahí cuando la chica “se pone la gorra”: "La censuro un poco. De hecho, hace poco hizo unas fotos muy sexies para una revista y mucho no me gustaron”. “No sé por qué. ¿Será que me cuesta verla en esa pose de mujer fatal?", se preguntó.

Sin embargo, Lola adora la onda de su progenitora, a pesar de todo. "A mí me encanta su estilo, creo que es elegante y sofisticada, así que sé que esas fotos van a ser una bomba y nada vulgares. Pero bueno, en el momento, mientras las hacía, me las mostraba y no me convencían. Reconozco que es verdad", admitió.

"Hizo unas fotos muy sexies para una revista y mucho no me gustaron. ¿Será que me cuesta verla en esa pose de mujer fatal?".

¿Y cuáles son las cuestiones que las enfrentan? Justamente, es la personalidad tranquila de su hija lo que más exaspera a Yanina. "Así como digo que se enoja muy rápido, ella considera que yo soy demasiado relajada, que nada me preocupa y eso puede generar alguna discusión”, reveló.

“Pero son peleas tontas, duran cinco minutos y al rato ya estamos charlando como si nada. Mi mamá es lo más", cerró desde Miami, donde viajó con su familia para vacunarse y donde se quedará hasta agosto para disfrutar del verano en las playas de Florida.

MADRE E HIJA EN UNA TIERNA POSTAL RETRO, CUANDO LOLA TENÍA 3 AÑOS Y PASARO UNAS VACACIONES EN LOS CABOS, MÉXICO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig