¡Picante! Dani La Chepi se burló de la Niña Loly y su novio con un irónico y filoso posteo: “Como le pifian en…” – Revista Paparazzi

¡Picante! Dani La Chepi se burló de la Niña Loly y su novio con un irónico y filoso posteo: “Como le pifian en…”

La ex participante de Masterchef disparó con humor contra la modelo cordobesa y su supuesto candidato en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Luego de muchos meses ausente en las redes sociales, situación que llamó la atención y despertó curiosidad ante sus seguidores, Mariana Antoniale reapareció con un posteo donde, si bien no tiene pancita, no desmiente con sus palabras las versiones que le adjudicaban un embarazo.

Instalada en Miami desde el 2019, la niña Loly apostó a una nueva vida lejos de nuestro país y del ambiente artístico. Luego de tanta exposición, la ex de Jorge Rial optó por mantener con total hermetismo todo lo que a su vida privada refiere.

De hecho, la cordobesa no se ha vuelto a exponer en sus redes sociales en compañía, ni oficializando otra relación, situación que se presta a especulaciones constantes para el público que la sigue y que recientemente ha vuelto a saber de ella por sus mensajes enigmáticos sobre el amor y la felicidad.

En medio de tantas especulaciones, Revista Caras brindó más detalles sobre la vida sentimental de Mariana y publicó una nota al respecto que tituló: “La Niña Loly despertó rumores de boda: quién es millonario que la enamoró”. Y fue la publicidad de esta noticia la que no pasó desapercibida para Dani La Chepi.

La ex participante de Masterchef, fiel a su estilo divertido y disparatado, salió a burlarse de Antoniale capturando la historia de instagram que se refería a la nota… pero le tachó la palabra millonario, reemplazándola por almacenero. Como remate, la artista escribió: “¡cómo le pifian en los títulos eh…! Ah re”.

“¡Cómo le pifian en los títulos eh…! Ah re”, escribió la ex participante de Masterchef burlándose del supuesto candidato de Loly.

Seguramente, la ironía de La Chepi en su broma también tiene que ver con trazar un paralelismo, desde el humor, con su situación amorosa, ya que en medio de la pandemia encontró el amor en el recolector de basura de su cuadra, con quien, si bien estaría en crisis, se mostraron enamorados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig