Maypi Delgado, separada y con un nuevo y llamativo tatuaje: “No me la banqué y tuve que…” – Revista Paparazzi

Maypi Delgado, separada y con un nuevo y llamativo tatuaje: “No me la banqué y tuve que…”

La modelo volvió a la soltería y mientras disfruta de su pasión por las motos... se hizo un nuevo tatuaje.
TEVE
TEVE

Tras ser operada de la rodilla por un accidente que tuvo mientras practicaba deportes acuáticos, y luego de separarse de su novio, Maypi Delgado se abocó, a fin de ocupar la cabeza y pasar el tiempo de cuarentena, a su nuevo fanatismo por las motos, a su marca de productos para bebés… y a planear un nuevo tatuaje.

Y mientras sigue adelante con la recuperación de su pierna para volver a realizar actividades, la modelo se estampó un nuevo dibujo en su cuerpo. ¿Qué se hizo? “Tengo cinco tatuajes. Casi siempre elijo algo que tenga que ver con animales. En un brazo tengo una golondrina y en el otro como una pulsera de plumas y un elefante”, detalló.

Y en cuanto a este nuevo tatuaje, la ex Gran Hermano explicó: “me quise hacer en la espalda La pantera parda, que sería un leopardo. Me gusta, me copó y me lo quise hacer como un animal desestructurado, porque no tiene las líneas a los costados. Solamente son las manchas. ¡Me pintó!”.

Me gusta este animal, el tigre y el león. Son animales de fuerza, de libertad… ¡Qué es mi estilo de vida! Por esto de la naturaleza y los deportes intensos”, continuó Maypi feliz con los resultados de su nueva estampa en la espalda. Sin embargo, si bien le quedó divina y pudo terminarla… no le resultó nada fácil.

Cuando los tatuajes son grandes, si no te bancaste el dolor de ese día, tenés que volver e ir a retocarlo. ¡Y es lo que tuve que hacer! No me aguanté el dolor y tuve que volver a los días a terminarlo”, contó la modelo en diálogo con este portal luego de mostrar el trabajo terminado en su cuenta de instagram.

Este es el segundo que me hago en pandemia. El anterior fue la golondrina del brazo y ahora éste en la espalda. Te ponen una crema para que te banques el dolor, pero, en realidad, es más fuerte que eso y tuve que volver a terminarlo, se sinceró Delgado quien, si bien ya tenía otros tatuajes,… éste último le dolió un poquito más. 

"Me quise hacer La pantera parda. No me aguanté el dolor y tuve que volver a los días a terminarlo”, reconoció la modelo.

Maypi encontró una distracción y pasatiempo en el proceso de tatuado ya que en lo personal volvió a la soltería y no puede hacer deportes como a ella tanto le gusta. Sigo soltera. Estoy recién operada de la rodilla, de los ligamentos. Así que, por ahora, no puedo hacer deportes extremos. Solo salgo a andar en moto tranquila por la ruta”, cerró.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/que-tiene-andrea-taboada-hablo-el-doctor-guillermo-capuya-el-medico-que-la-atendio-de-urgencia/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig