La ex Intrusos Nazarena Nobile atacó a Mica Alvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, por tratar de vieja a Nicole Neumann: «Se hace la pendeja y…» – Revista Paparazzi

La ex Intrusos Nazarena Nobile atacó a Mica Alvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, por tratar de vieja a Nicole Neumann: "Se hace la pendeja y..."

La periodista reaccionó furiosa después de que la joven neuquina hablara varias veces de la edad de la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

El resbaladizo, frenético y caliente mundo de la farándula le da la bienvenida a una nueva integrante: Mica Alvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, habita el planeta mediático desde que se convirtió en la enemiga pública número uno de Nicole Neumann gracias a dos frases impactantes: "esa señora", y "¿le contaste que un día antes de que ella viniera, nosotros garch... el sábado"? Nazarena Nóbile, una ex panelista de Intrusos que está radicada en Miami, le dio "el primer saludo" con una ácida crítica en Twitter.

Nicole Neumann vive por estas horas una historia de amor que arrancó algo complicada. Después de algunas dudas y muchas desmentidas, finalmente blanqueó que está saliendo con José Manuel Urcera, un rionegrino que era conocido en el mundo del automovilismo (es subcampeón de Turismo Carretera, la categoría más popular de ese deporte, y campeón de Turismo Nacional) pero ahora se volvió popular para todo tipo de públicos. Lo reconocen tanto el fanatico de Chevrolet, la marca para la que corre, como la nona que mira Intrusos mientras saborea el almuerzo.

Nicole le lleva 11 años al Manu (ella 40, él 29) pero ese dato no generó ningún comentario al lado de lo que pasó con Mica, quien fuera novia de Urcera por 6 largos años. La muchacha, que se recibió de Contadora Pública Nacional pero trabaja como Comunity Manager, los fue a buscar en plena calle, les cruzó el auto, y lo prepeó a él con el famoso grito que ya entró en la historia de la farándula local. Después fue a Intrusos, y si bien se cuidó al criticar a la modelo siempre la trató de "esa señora", dando a entender que "es vieja". Mica tiene 27 años, 13 menos que la modelo, y esa actitud repetida le valió un reproche de Virginia Gallardo.

Nazarena Nóbile es una aguerrida y visceral periodista que supo ocupar el panel de Intrusos cuando el programa, liderado en ese entonces por Jorge Rial, tocaba picos de 10 puntos de rating. Un día, en el mejor momento de su carrera, largó todo, se fue a vivir a Miami y aunque perdió gran parte del contacto mediático con la Argentina sigue atenta a todo lo que sucede aquí. Y cuando vio a Mica no se aguantó las ganas de decir lo suyo.

EL EXPLOSIVO TUIT DE NAZARENA NOBILE CONTRA MICA ALVAREZ CUESTA

Naza apeló a su cuenta de Twitter, el espacio donde suele mostrar sus contundentes opiniones. "Esta señora" arrancó como para devolverle las gentilezas, "tiene el tupé de llamar vieja a Nicole Neuman? Se hace la pendeja y tiene casi 30 años!!! Por Dios. Geniaaaaa virginia Gallardo". La felicitación a la correntina tiene que ver con que le paró el carro a Micaela y le pidió "dejar de lado la cuestión de la edad".

Hace menos de una semana que Nicole y Urcera blanquearon su relación, y en ese lapso ya enfrentaron "mil" polémicas y algunos escándalos más. A tono con el trabajo de él, los problemas aparecieron a toda velocidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig