in

¡Exclusivo! La ex Gran Hermano Maypi Delgado presenta a su nuevo novio: “Martín me conquistó paseando a su perro”

Primero en Paparazzi: tras romper con el ex futbolista Santiago Ladino, la morocha reencontró el amor en un empresario gastronómico.

Muchas veces se dice que la realidad supera a la ficción. En la dulce y tierna historia que contaremos de aquí en adelante podría decirse, más o menos, que la realidad superó al vocabulario popular. Veamos.

Maypi Delgado es una de las participantes más bonitas que tuvo Gran Hermano a lo largo de su historia. Incluso, tras salir de la casa incursionó en el mundo del modelaje. Ya había hecho alguna cosa antes, pero después de participar en el juego más famoso del país intensificó su tarea en ese ámbito.

Su máximo punto de popularidad se dio cuando su buen momento laboral coincidió con un par de romances. Uno fue furtivo, pero noviazgo al fin. Era la compañera afectiva del Chino Darín cuando el actor dejó de ser “El hijo de Ricardo” para ganar predicamento por sí mismo. En cuanto a facha (hoy es la pareja de Ursula Corberó, la protagonista de La Casa de Papel) y también en el trabajo.

Al comienzo de la cuarentena, cuando el aislamiento era muy estricto y muy riguroso, Maypi iba al supermercado y Martín sacaba a su perro. Ahí la encaró… y nació el amor.

Ese fue el primero. El otro la vinculó con Juan Martín del Potro cuando La Torre de Tandil, al revés de lo que sucede ahora, lamentablemente, pasaba más tiempo derrotando rivales en los courts de tenis que en los quirófanos tratando de superar las malditas lesiones que lo persiguen. Aquella historia no terminó bien. Incluso, Maypi lo trató de “obsesivo“.

La última pareja que se le conoció a la morocha fue con el ex futbolista Santiago Ladino. Se habían ido a vivir juntos cuando fueron celestinos de Mica Viciconte y de Poroto Cubero: ellos los presentaron. La rubia y el ex de Nicole siguen juntos. Maypi y Ladino no, se separaron. Así, soltera y sin apuro, la encontró la cuarentena. Lo que nunca imaginó ella fue que volvería a enamorarse en pleno período de aislamiento.

Martín es empresario gastronómico: tiene un restaurante, y enfrenta, como todo el rubtro, las contingencias de la pandemia.

Una de las pocas actividades permitidas todo el tiempo, aún en los momentos de mayor rigurosidad de la cuarentena, fueron ir a hacer las compras y sacar al perro. Pasear a las mascotas. Maypi hacía los mandados. Cerca. Una cuadra, o dos. A lo sumo cinco, o una vuelta a la manzana. No mucho más. No importa: eso fue suficiente.

Un día, la caminata de Maypi coincidió con la de un muchacho joven, apuesto y, para qué negarlo, audaz: él estaba pasando a su perro y sin dudarlo acercó su pichicho y sin timidez ni medias tintas fue al frente como loco. “Me conquistó paseando su perro, es mi nuevo novio. Se llama Martín y tiene un restaurante” le confirmó la morocha a Paparazzi.

Si, fue al principio de la cuarentena. Irían dos semanas más o menos. Los dos salíamos a hacer nuestras cosas. Yo iba al supermercado en Olivos y él se acercaba con su mascota. Se fue dando de esa manera, fue hermoso y estamos juntos y muy bien“.

En esta dulce y tierna historia, la realidad superó al vocabulario popular: efectivamente, Martín “le tiró los perros” a Maypi Delgado y la conquistó. ¡Guau!

Comentarios