in

Apareció el video súper romántico de Romina Malaspina y Ecko y es una bomba

La mediática aparece en el clip del trapero, es la protagonista y luce muy atrevida con el músico.

Hace unas semanas, Romina Malaspina saltó a la arena pública por unos rastros que dejó en las redes sociales. Unos indicios muy picantes, que la vinculaban sentimentalmente con Ecko, un jovencísimo cantante de 19 años. Esa foto encriptada, en la que la rubia estaba en una cama, con ropa sexy, junto al músico recorrió todos los portales.

Desde ese momento se instaló la idea de un romance entre la ex GH y el trapero, claro que el argumento de esa escena íntima lo ameritaba. Ninguno de los dos lo confirmó públicamente, aunque si se dejaron comentarios en las redes como “sos una bomba”, que le puso el morocho.

Es cierto que la movida también resultaba sospechosa, y podría invitar a pensar que forma parte de la promoción de una canción de Ecko. Este jueves se estrenó el tema “Mujer” en el canal de YouTube del rapero argentino y rápidamente ganó un sinfín de reproducciones por la expectativa, y la enorme llegada de Ignacio Matías Spallati.

La canción posee una letra muy picante con frases como: “Déjame hacerte mia/ Mujer/Creo que me volví adicto/A tu piel”. Evidentemente el tronco del tema viaja por un hombre despechado, que sufre por un amor que ya terminó y que muere de celos por la nueva relación de la dama. 

ALGUNAS ESCENAS DEL VIDEO ENTRE MALSPINA Y ECKO

En todo este entramado, Romina representa a esa mujer y para eso aceptó jugar a ese rol atrevido, con muchas escenas de besos y muchísima piel. La pregunta pasará por develar si solo se entrelazó con Ecko por una cuestión artística o si realmente surgió el amor entre ellos. 

Hay que recordar que Malaspina había lanzado su carrera como cantante bajo el seudónimo Russha, con un videoclip muy bien producido, que se rodó en Miami y con un estilo musical moderno, bajo la influencia del reggaetón y trap. 

OTRO MOMENTO INTENSO ENTRE ROMINA Y ECKO.

Entonces, ¿será solo una colaboración de dos cantantes? Solo resta esperar que alguno de los protagonistas entregue más información de este romance tan mentado. Por lo pronto, las imágenes demuestran fuego intenso y mucha química. 

Comentarios