El nuevo súper loco peinado de la ex GH Romina Malaspina – Revista Paparazzi

El nuevo súper loco peinado de la ex GH Romina Malaspina

La modelo cambió otra vez su look y ahora luce trencitas urbanas.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina la rompió en la casa de Gran Hermano en el 2015, a partir de su belleza y una actitud atrevida. Después pasó por un corto periodo de vedette y terminó en otros realities en Honduras y España. Ahora se lanzó como cantante.

La rubia exhibió notables cambios en su aspecto físico, con una estructura más fitness en su cuerpo y más volumen en sus lolas. Además, en el rostro en el que se percibe algunas intervenciones quirúrgicas para modificar su nariz. Ya lo había reconocido en sus redes sociales al publicar: “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”.

En las últimas semanas, anticipó en su Instagram, en el que dispone de casi novecientos mil seguidores, su nuevo desafío. Con frases muy motivadoras, Romina contó que se animó a empoderarse y seguir un deseo que latía en su interior, que se vincula con subirse a los escenarios como cantante.

https://www.instagram.com/p/B9sEazqh1Ai/

De hecho, en estos días compartió con el mundo un videoclip de un tema que se llama Hustler lady, que está en clave trap y que denota una excelente producción audiovisual. Ahí se la ve desafiante, con un mensaje que refiere a que ella como mujer puede generar su sustento económico y le tira un palo a los hombres.

La cuestión es que, en las últimas horas, Malaspina volvió a ratificar su camaleónica apariencia y su gusto por probar, dado que posteó unas fotos con un peinado nuevo. La ex GH se sumergió en las trencitas, con un aspecto urbano relacionado con el trap. Claro que sus facciones y estructura corporal la ayudan a lucir impecable.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig