La fuerte crítica de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: “Muy manejada por…” – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Lourdes Sánchez contra Barby Franco: “Muy manejada por…”

La conductora le respondió luego de que revelara que la quiere sacar el grupo de La academia.
TEVE
TEVE

Barby Franco y Lourdes Sánchez no se llevan para nada bien. Pampita, íntima amiga de la mujer de Fernando Burlando, ha decido sumarse a la defensa de la participante de La Acadermia.

Fue así como anoche se vivieron tensos momentos en el programa luego de que Carolina Ardohain sugiriera que la mujer del Chato Prada debería de ser eliminada del chat de ShowMatch.

“La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, sostuvo Lourdes Sanchéz desde La previa de la academia.

Cuando vi lo que dijo, me acordé de todas las veces que me invitaron a su programa. La verdad es que nunca pude ir a Pampita Online, no sé por qué me quiere tanto de panelista ahí. Capaz que está enojada porque no fui a su programa”, agregó molesta la conductora.

Incluso Lourdes Sánchez dejó en claro que “son los tiempos de una persona cuando hace muchas cosas, tengo cosas más importantes que hacer”. Fue así como sumó que nunca pudo trabajar con Pampita al señalar que “me cerraba más ir a Hay que ver. Me gustaba más el grupo también”.

¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”, le preguntó Martín Salw.  “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”, disparó Lourdes Sánchez indignada desde su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig