La confusa experiencia de Morena Rial con la policía en Córdoba: “Me trataron como una delincuente y…” – Revista Paparazzi

La confusa experiencia de Morena Rial con la policía en Córdoba: “Me trataron como una delincuente y…”

La hija de Jorge Rial saltó a la redes sociales para describir el momento incómodo que vivió con las autoridades policiales.
TEVE
TEVE

Morena Rial se siente libre de comunicar todo lo que sucede en su cotidianidad en las redes sociales. En esas plataformas construye un puente con sus millones de seguidores y no escatima mostrar ningún tipo de problemática, así como comparte sus momentos más felices.

La hija de Jorge Rial transita por un periodo de residencia en Córdoba, donde se trasladó para debutar como actriz en la temporada de Carlos Paz, un terruño que eligió para extender sus días, probablemente motorizada en que el padre de su hijo Francesco vive en esa provincia.

Lo cierto es que en las últimas horas, la influencer saltó a Instagram para relatar un episodio triste, confuso, dramático que experimentó con la policía. Con una imagen del acta que le labraron, More detalló todo lo que padeció en un control.

La heredera del animador escribió lo que aconteció en ese hecho extraño:  “Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto, tratarme como si fuera una delincuente, me maltrataban. Como no encontró nada me hace una multa porque las luces no funcionan…¡pero dejo la foto para que se vea que si funciona!”.

Visiblemente movilizada por lo que sintió en ese intercambio con las autoridades, Rial agregó en el mensaje: “Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general, por parte de la policía de Córdoba ¡La verdad es que tuve mucho miedo!”.

Como si fuese poco, More decidió armar un video en sus stories para profundizar en este trance y expresó: “Les cuento que me chupa tres huevos la multa, así que a mí no me arruinaron nada, ni el día ni la noche, yo sigo mi vida normal. Pero les aviso que tengan cuidado y no se dejen pelotudear, menos por la policía y no se dejen maltratar”.

Respecto a cómo reaccionó al modo de interpelarla del agente, Morena exclamó: “Cuando me maltrató, le empecé a contestar yo como el culo. Todo bien, tendrán sus estudios, pero me parece ridículo que hagan multas por cosas que no van y que están en funcionamiento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig