La picante confesión de Morena Rial sobre si está soltera – Revista Paparazzi

La picante confesión de Morena Rial sobre si está soltera

La hija de Jorge Rial le respondió con doble sentido a un usuario que le preguntó respecto a su estado amoroso.
TEVE
TEVE

Morena Rial se convirtió en una influencer, en las redes sociales encontró un ámbito para expresarse, para generar vínculos y compartir muchos de sus pensamientos, así como sus actividades.

La hija de Jorge Rial ha reconocido en diversas ocasiones el padecimiento que experimentó por los cuestionamientos a su cuerpo, a los cambios que ha logrado con el paso del tiempo. En muchas oportunidades confesó que le dolía el alma por las críticas despiadadas.

Otro de los temas que siempre aborda en sus plataformas digitales refiere a su estado amoroso, dado que desde la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco, se le consulta respecto a su corazón en infinidad de ocasiones.

Hace unas semanas, la influencer quedó envuelta en rumores de una supuesta relación con el polémico youtuber Yao Cabrera, merced a una enorme cantidad de posteos juntos, en situaciones cotidianas de mucha complicidad, a los abrazos o compartiendo una cena. 

No obstante, More aclaró que no transita por un lazo con el joven, lo que ratifica su estado de soltería. Claro que los usuarios quieren conocer más y más de su vida íntima y en la última interacción con sus seguidores regresó el mentado aspecto.

Un internauta aprovechó la posibilidad de consultar a través de las stories de Instagram y fue directo al hueso: “¿Estás sola?”. Así llegó la picante confesión de Rial, que con una foto en un ascensor escribió: “¡Sí! Menos averigua Dios y perdona... Ja, ja, ja, ja”.

Mientras tanto, la morocha se volvió de Córdoba, donde vivió desde diciembre hasta hace unos días, y se lanzó a buscar trabajo en los medios, por lo cual le ofreció a Pampita transformarse en panelista de su programa de NET TV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig